Televisión

Se destapa una infidelidad de María Lapiedra a Gustavo González y ella lo niega

María Lapiedra habría sido infiel a Gustavo González con un hombre en Lanzarote, según ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame'. Una situación que daría un giro de 180 grados a la pareja, que convive desde los últimos meses en un nuevo hogar

María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Huracán en ‘Salvame’, Kiko Hernández hacía saltar la liebre tras poner sobre aviso a sus compañeros. La pareja de uno de ellos le había sido infiel… y todas las cámaras apuntaban a los colaboradores. «Su pareja ha sido pillada en brazos de otra persona. Dándose el lote cachalote en un local. Hay que ser tonto para no irte a un sitio más reservado porque te pueden ver», desvelaba Kiko Hernández. ¿La respuesta? María Lapiedra habría sido desleal a Gustavo González en Lanzarote con un hombre «calvo, gordito de unos 30 años», ha comentado Kiko.  Según el colaborador, María Lapiedra habría estado junto a otra amiga y el hombre en una discoteca de la localidad, la ‘Sala Heineken’, cuando empezaron a besarse.

Para colmo, el programa ha desvelado que el hombre podría incluso ser un amigo íntimo de Gustavo Gónzalez, haciendo la deslealtad aún más grave. La relación entre María Lapiedra, ex actriz porno, y Gustavo, paparazzi, ha sido un continuo va y ven. El noviazgo comenzó como una aventura del colaborador con María, aunque finalmente acabó rompiendo su matrimonio por ella. En los últimos tiempos, la pareja se había consolidado y hasta se habían ido a vivir juntos.

Su relación vivió uno de los últimos momentos públicos en ‘Sábado Deluxe’, donde María y Gustavo relataron cómo vivían en su nuevo piso cercano a la de la ex mujer del paparazzi. Además, Gustavo se prestó a tatuarse un ‘beso’ de María en el brazo. Ahora, habrá que conocer cómo reacciona el colaborador tras la noticia. Según desvelaron el programa, la relación podría estar haciendo aguas desde hace tiempo. «Si es explícito me lo tendré que creer, pero de momento confió en ella»,ha comentado a través de un mensaje Gustavo. 

La defensa de María

«En ningún momento me he morreado con nadie. Estoy super enamorada de Gustavo, lo quiero y lo amo por encima de todo, enseñad ya las imágenes. Además no está gordo, es alto y fibroso, si es calvo«, ha comentado María Lapiedra en conversación telefónica con el programa, negando las informaciones. «Había unos frikis que trataban de hacerme fotos, les dejé, a mi me daban igual», sentenció.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias