televisión

Las confesiones más impactantes de Gloria Camila en ‘Mi casa es la tuya’

Gloria Camila en 'Mi casa es la tuya'
Las confesiones más impactantes de Gloria Camila en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset
  • LOOK

Bertín Osborne ya está calentando motores para el esperado regreso a las pantallas de ‘Mi casa es la tuya’. El programa de Telecinco vuelve por todo lo alto, con dos invitados de excepción, José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. De hecho, aunque ya se había anunciado que el torero abriría la temporada, Bertín ha desvelado en su cuenta de Instagram que lo hará junto a la joven.

En el adelanto que ha compartido el presentador se destacan algunos momentos muy emotivos de la entrevista, que tendrá a Rocío Jurado como uno de sus ejes principales, especialmente ahora que se cumplen 13 años desde su fallecimiento. La adopción de Gloria Camila y José Fernando o la muerte de la cantante quedaron grabados a fuego en la memoria del torero, pero su hija desvela detalles desconocidos e impactantes respecto a ello.

Esta entrevista llega en un momento convulso para Gloria Camila Ortega, quien desde su ruptura con Kiko Jiménez, y las acusaciones de infidelidad, ha reducido al mínimo sus apariciones públicas y en redes sociales. | [LEER MÁS: Cristina Pedroche ficha por ‘El Hormiguero’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias