GH VIP 7

Gianmarco reniega de Adara tras ser expulsado

Gianmarco reniega de Adara tras ser expulsado
Gianmarco, frío y distante en el plató./Mediaset

La despedida de la pareja fue surrealista. Adara se quedó muy confundida al no sentirse correspondida en la misma medida por el italiano.

Algo falla en la relación entre Adara y Gianmarco. Contra todo pronóstico el expulsado terminó siendo el italiano y no Alba Carrillo. Durante las últimas semanas, el programa y toda la audiencia han podido ver como surgía algo especial entre los dos concursantes. De hecho, las últimas horas han sido determinantes para el desarrollo de su historia. Pero al final, el italiano perdió la partida y salió expulsado, cayendo así ante Alba. Tras su salida su comportamiento cambió por completo descolocando a mucha gente en el programa, entre ellos a Adara y Jorge Javier Vázquez.

Aún en la sala de expulsión, el galán italiano tuvo la oportunidad de despedirse a solas de su “amada” y fue justo en ese momento cuando todo se torció. Gianmarco reapareció devastado, dubitativo y esquivo. Fueron las primeras señales de que algo pasaba. La propria Adara, auténtica protagonista de este culebrón, se quedó completamente fuera de juego con la reacción de su compañero. La despedida por parte de él fue bastante fría.

Gianmarco: frío y distante en el plató

Nada más entrar en los estudios de Mediaset, Gianmarco le pidió a su hermano: “ayúdame porque salgo derrumbado”. Jorge Javier tenía la mosca detrás de la oreja y fue a por el ex concursante: ¿te gusta Adara?. El italiano echó balones fuera: “es una amiga, mi mejor amiga, es especial pero nada más”. El presentador no daba crédito y siguió insistiendo. Gianmarco, a su vez, se mostraba cada vez más contradictorio y acorralado. Fue entonces cuando irrumpió su hermano Lucca, como un ‘miura’ por el plató: “ya está bien de este interrogatorio a mi hermano. Lo que estáis haciendo, no se hace”. En ese exacto momento, a Jorge no le pareció bien esta respuesta y la tensión aumentó en el plató.

Al comunicador le sentaron muy mal las palabras de Lucca y amenazó con expulsarle: “hemos tratado esta historia con mucho tacto porque hay gente sufriendo. Hemos visto a tu hermano horas y horas con otra concursante en la cama, con mucha intimidad. Y ahora llega aquí y dice que es solo una amiga. Y encima tú atacas de esa manera a la dirección de este programa”. Fue un momento de gran tensión. Al final, y excusándose en que no sabía que Adara tuviera problemas en su matrimonio y que quería ser un caballero, admitió que sí está enamorado de ella. El problema es que poca gente pareció creerle. Al final, la noche terminó de la peor manera posible para la ex modelo. Adara vuelve a estar nominada al igual que su gran amigo, el Maestro Joao, y Hugo Castejón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias