el italiano está enfadado con él

GH VIP: El motivo por el que Gianmarco está decepcionado con Adara

Gianmarco
Gianmarco en GH VIP /Mediaset
  • LOOK

Adara Molinero vivió este domingo uno de sus momentos más tensos. No por estar cerca de Gianmarco o Hugo Sierra, sino por el privilegio que le estaba cediendo GH VIP. Y es que el reality le dio la posibilidad de hacer una pregunta a la audiencia, aunque no resultó ser la esperada. «Desde hace unos días he dicho lo que pensaba y sentía y me gustaría saber si la gente me ha entendido con la situación que he vivido y vivo con Gianmarco. Me gustaría saber si me entienden o no, y si han entendido lo que he explicado», comenzó diciendo la joven. Una cuestión que el público respondió y que dejó todavía más confundida a la concursante, pues la respuesta estuvo muy dividida.

Adara Gianmarco
Ambos tienen una conexión muy especial /Mediaset

Pero este planteamiento no ha sido el correcto para Gianmarco y así lo ha revelado él mismo este lunes en ‘Sálvame’. «Pensaba que iba a preguntar si yo le estaba esperando fuera», ha comentado. Sin embargo, este no es el único aspecto que le indigna y, prueba de ello, que tampoco esté satisfecho con la actitud de los padres de Adara. El participante no se encuentra «cerca de ellos», ya que los progenitores de la madrileña no parecen confiar demasiado en las intenciones de Gianmarco.

¿Qué sucederá con Hugo Sierra fuera de GH VIP?

Hugo Sierra, Gianmarco
Los dos hombres de la vida de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, en su cara a cara / Telecinco

Todavía quedan algunos días para conocer qué sucederá entre ellos, pero lo cierto ambos cada vez tienen más ganas de reencontrarse. No obstante, a Adara aún le quedan asuntos por resolver con el uruguayo, con quien tiene un hijo en común.

Lo último en Famosos

Últimas noticias