en gh vip

GH VIP: Estela Grande vuelve a romper su promesa a Diego Matamoros

Estela Grande
Estela Grande en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

A pesar de que Diego Matamoros le pidió a su esposa, Estela Grande, que no hablara de su familia, la modelo ha vuelto a romper su promesa en GH VIP. Esta vez hablando de la mala relación que mantiene su marido con la que ha sido la pareja de su padre durante muchos años, Makoke, aportando nuevos datos. Lo ha hecho en una conversación en la que estaban presentes Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí, quienes han aportado su visión sobre este polémico asuntos que tantos titulares ha copado. Pero, ¿qué novedades ha aportado la maniquí? «Diego también se ha equivocado, pero nunca, nunca, ha mentido en televisión, y antes o después se ha demostrado», comenzó diciendo Estela.

Sin embargo, Estela quiso aportar nuevos detalles de cómo fue la infancia de Diego, una información que, por el momento, se desconoce cómo habrá sentado a su marido, Diego. «Diego solamente pide que ella pida perdón. Cuando se separaron él tendría 12 años, era un niño. Si a un niño lo tratas con cariño y amor el te dará lo mismo, pero ella no lo hizo», añadió.

Diego Matamoros Estela Grande GH VIP
Diego Matamoros y Estela Grande en una imagen de archivo /Gtres

Unas palabras con las que estaba de acuerdo la propia Alba Carrillo, quien espetó: «a un niño no le puedes tratar mal, sea propio o ajeno. Aunque ahí también tiene culpa tu suegro», dijo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. ¿Le responderán alguno de los implicados fuera de GH VIP? Habrá que esperar para tener respuesta a esta pregunta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias