"Ve preparando la cuenta"

Gerard Piqué quiere dar el salto a la televisión de la mano de este polémico programa

Gerard Piqué
Gerard Piqué en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

En los muchos años que Gerard Piqué lleva siendo famoso gracias a su profesión de futbolista, apenas ha concedido un puñado de entrevistas en televisión y es que, al contrario que otros jugadores, solamente quiere salir en la pequeña pantalla cuando le toca jugar un partido de fútbol. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar y es que el novio de Shakira ha anunciado en las redes sociales que quiere salir en televisión.

View this post on Instagram

Cuando ves que te tienen ganas…

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Aunque Pablo Motos suele ser uno de los favoritos de los famosos para darse a conocer más a fondo, Piqué ha elegido a otro famoso presentador, David Broncano, que desde hace unos meses ha conquistado al público y a decena de famosos de la mano de ‘La Resistencia’, su programa diario de Movistar+.

Lo que ha terminado de lanzar al jugador del F.C. Barcelona ha sido la entrevista de David a Irene Ferreiro y Alba Planas, dos de las actrices de la serie SKAM, que no dudaron en confesar a Broncano que sufren la misma ‘dolencia’ que él: a ellas también les sudan las manos. “¡Qué ilusión!”, decía una de las actrices mientras el cómico jienense hacía el gesto de salpicar al público.

¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte @davidbroncano @LaResistencia”, escribía poco después en Twitter Gerard Piqué, lanzando la pelota al programa de humor. Sin embargo, lejos de lanzarse y darle cita para asistir de invitado lo antes posible, ‘La Resistencia’ no ha podido evitar seguir con su línea de bromas y ha aprovechado su propuesta para hacer un chiste con él. “Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario”, le contestaban.

Al final, parece que las cosas han cuajado y es que el programa le ha escrito un mensaje privado, que luego ha hecho público, en el que se pueden ver parte de las ‘negociaciones’. “Ve preparando la cuenta bancaria”, le han avisado desde el espacio, “si quieres, déjame un contacto directo con prensa del club y formalizamos todo”.

“Jajaja, ¡perfecto! Ahora te lo paso, ¡HALA MADRID!”, ha sido la respuesta de Piqué, dejando claro que va a dar mucho juego cuando visite el programa y conozca a Broncano. [LEER MÁS: Candela Acevedo, ingresada “por una infección muy grave”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias