se sincera

Georgina desvela su secreto para hacer feliz a Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece cada día más consolidada. Desde que la pareja se trasladase a Turín con sus cuatro hijos, el único nubarrón que ha ensombrecido su felicidad fue la acusación de violación que Kathryn Mayorga interpuso contra el futbolista, aunque esta fue posteriormente desestimada. Por ello, tanto Cristiano como Georgina pueden disfrutar tranquilos de su felicidad de nuevo, una situación que no solo muestran en redes sociales, sino también en la prensa.

Así, en una entrevista que publica The Sun, Georgina revela que lo suyo con Cristiano «fue amor a primera vista» y que este «es más fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier tipo de presión». Pero una de las declaraciones que más ha llamado la atención es la que desvela el truco de la bailarina para hacer «feliz» al astro portugués: «Siempre duermo con lencería y prefiero lencería sexy. Son las prendas más cómodas y hacen que tu hombre esté feliz».

View this post on Instagram

Buenas n🌓ches ✨

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Parece, por tanto, que a la hora de meterse a la cama, Georgina Rodríguez no luce los exclusivos pijamas de firma de los que presume en sus redes sociales y que prefiere la lencería para estas ocasiones. Es de suponer que la de Jaca optará por los diseños de Yamamay, de los que es imagen y con los que ha demostrado que se puede ser sexy, independientemente de la talla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias