Arropada por su familia

Gemma Mengual demuestra que tiene superado su divorcio

Gemma Mengual con sus hijos y su madre / Gtres
Gemma Mengual con sus hijos y su madre / Gtres

Como deportista de élite, Gemma Mengual no quiso faltar al estreno del espectáculo Messi10 Cirque du Soleil celebrado en Barcelona, un show que hace un recorrido por la vida personal y profesional del argentino. Aunque el protagonista de la velada era el delantero, quien acaparó gran parte de las miradas fue la nadadora que acudió en la mejor de las compañías: la de sus hijos -de 9 y 7 años– y la de su madre, Nuria Civil.

Tan discreta como siempre con su vida personal, Gemma sorteó las preguntas de los periodistas y se limitó a posar con sus seres queridos. No dijo nada acerca de su divorcio con el empresario Eric Martín, padre de los pequeños, y su pareja durante diez años.

Gemma Mengual y Eric Martín siempre asistían juntos a eventos / Gtres
Gemma Mengual y Eric Martín siempre asistían juntos a eventos / Gtres

Y es que desde que salió a la luz la noticia de su ruptura matrimonial, la deportista se ha mostrado hermética ante los medios. Solo se pronunció en una ocasión para negar un posible romance con el actor Andrés Velencoso, quien acaba de comenzar una relación con Lara Álvarez.

Por suerte para Gemma y Eric la ruptura se fraguó de forma amistosa. Mantienen buena relación, en parte por el bien de sus hijos, y no han salido a la luz ni sus ‘trapos sucios’ de alcoba, ni sus desavenencias.

Tras su divorcio, Gemma Mengual se arropa en su familia / Gtres
Tras su divorcio, Gemma Mengual se arropa en su familia / Gtres

La catalana pasó por el altar un lluvioso 8 de marzo en la localidad donde la pareja residía unida, en San Cugat. Todo parecía ir sobre ruedas y, con su boda ponían el broche de oro a una relación tan discreta como consolidada. Nada hacía presagiar que lo suyo ‘haría aguas’ pocos meses después de convertirse en marido y mujer. De momento, Gemma no ha rehecho su vida y está completamente volcada en la educación de sus hijos.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias