PRIMICIA LOOK

PRIMICIA | Gemma Mengual pasa su primer verano de soltera en la mejor compañía

Gemma Mengual
Ver Galería
Gemma Mengual está pasando sus vacaciones de soltera / Gtres
  • LOOK

Hace poco más de un año, Gemma Mengual estaba viviendo su primer verano como casada tras darse el ‘sí, quiero’ a finales del mes de agosto. Aunque parecía que su historia de amor con el padre de sus hijos, Enric Martín, iba viento en popa, lo cierto es que a principios de este verano, tras unas imágenes que la relacionaban sentimentalmente con Andrés Velencoso, la nadadora reconoció que se había separado pocos meses después de la boda.

Este verano es, por tanto, un verano de cambios para Gemma, el primero que pasa como soltera tras una larga relación de 10 años y lo está disfrutando a fondo con la mejor compañía posible. Como muchos otros famosos, Mengual se ha escapado a Ibiza, donde se ha dejado ver en compañía de sus dos hijos y de varias amigas, que se han convertido en su mejor apoyo.

Una jornada de mar en la que no faltaron las risas y en las que Gemma mostró su faceta más maternal con sus pequeños, a quienes no dejó de dedicar atenciones. Eso sí, también aprovechó para disfrutar de su medio favorito, el agua. No te pierdas todas las fotografías, que te mostramos en primicia, del primer verano de soltera de Gemma Mengual. ¡Haz click en la galería! | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias