El destino favorito de los famosos

Las gemelas de Julio Iglesias salen de su ‘escondite’ para disfrutar de Ibiza

Cristina Iglesias, Victoria Iglesias
Ver Galería
Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han salido de Ojén para disfrutar de Ibiza / Gtres
  • LOOK

Desde que son muy pequeñas, las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, han pasado los veranos en la increíble finca que el cantante tiene en Ojén, Málaga. Un paraíso en el que han pasado largas jornadas y que ha sido su escondite durante 18 años. Si bien en la propiedad tienen todo lo que cualquiera desearía para disfrutar del sol y el calor, incluso una hípica, este año han decidido abandonarla para disfrutar del destino favorito de los famosos de todo el mundo, Ibiza.

View this post on Instagram

always

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Juntas, como siempre, las gemelas han viajado a la isla pitiusa para disfrutar de unos días con algunos amigos, entre los que se encontraba Victoria von Faber-Castell, la heredera de la conocida empresa de lapiceros que, además, aprovechó para celebrar su cumpleaños.

Una cita en la que no solo disfrutaron del buen tiempo, sino que también demostraron que son dos grandes influencers en alza y que, si quisieran, podrían llegar a ser dos grandes modelos. ¿Quieres ver a Cristina y Victoria? Pues entra en nuestra galería. | [LEER MÁS: Las deudas impagables de Isabel Pantoja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias