redes sociales

La imagen más entrañable de los hijos de Francisco Rivera

Francisco Rivera
El torero Francisco Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Francisco Rivera vivió el pasado fin de semana un día inolvidable. El diestro y su esposa, Lourdes Montes, tenían el bautizo de su pequeño Curro en la iglesia de Santa Ana, de Triana, mismo lugar en el que recibió sacramento su hermana tres años antes. Un momento que compartió con sus seres más queridos y que este miércoles ha querido publicar también en sus redes sociales, esas en las que recibe tanto cariño por parte de sus seguidores. Junto a una imagen en la que aparecen los pilares más importantes de su vida, Francisco se deshace en halagos hacia sus hijos.

«Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad , que veáis vuestros sueños cumplidos . Mis miedos , que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad , la sangre que corre por vuestras venas», ha escrito en un post en el que aparecen Cayetana, Carmen y Curro derrochando complicidad. Una imagen que ha sido muy aplaudida por los usuarios de Instagram, quienes destacan la belleza de sus tres primogénitos y su fantástica genética.

El bautizo del pequeño llega seis meses después de su nacimiento y en uno de los momentos más dulces de la familia. Mientras Francisco se encuentra feliz en este momento, Cayetano Rivera también está pletórico junto a su hijo y su esposa, Eva González. | [LEER MÁS: El look transparente de Sofía Suescun con el que solo se atrevería una Kardashian]

Lo último en Famosos

Últimas noticias