Día importante

Boda en la familia Franco: El desconocido hijo de Francis Franco que pasa por el altar

Francis Franco
Francis Franco, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

La familia Franco está de celebración, el hijo mayor de Francis Franco y María Suelves dará el 'sí, quiero' coincidiendo con el Día de la Hispanidad

Tiempo de celebración en medio de la polémica para la familia Franco. Coincidiendo con el Día de la Hispanidad, el próximo viernes el hijo mayor de Francis Franco y María Suelves, Francisco, dará el ‘sí, quiero’ a su pareja, Lian Lay Fournier. Poco se conoce de Francisco Franco Suelves, el primogénito del fallido matrimonio del nieto del dictador Francisco Franco. Empresario de profesión, Francisco Franco ha mantenido un perfil mediático muy bajo y no comparable a otros miembros de la familia como su primo, Luis Alfonso de Borbón, que será uno de los invitados estrella de la ceremonia.

Francisco Franco vive en Madrid junto a su prometida, Lian Lay Fournier, una joven estadounidense de origen asiático a la que conoció en Los Angeles. El novio recibió una educación internacional a medio camino entre Suiza y Estados Unidos, asegura Vanitatis. No acostumbra a tratar con los medios de comunicación y por ello pasa desapercibido en un céntrico barrio de la capital, donde reside. En sus escasas declaraciones públicas, Francisco Franco Suelves ha comentado que «Franco es a día de hoy el único militar que le ha ganado una contienda bélica al comunismo». La entrevista, concedida al portal de Miami ‘Diario Las Américas’, deja muestras de la opinión que tiene el novio con su bisabuelo. «Perpetuar el nombre (Franco) sería la única manera que tengo de homenajear a una figura histórica tan importante», comentó. 

La discreción de Francisco Franco Suelves se vio empañada con su aparición en los famosos Papeles de Panamá, que reflejaban su nombre en las listas de sociedades de las Islas Vírgenes. Al igual que su familia, la red empresarial del novio de la boda es amplio y tiene su base en el histórico edificio de los Franco en la calle Hermanos de Bécquer. Según el medio Vanitatis, sus activos se valoran en más de ocho millones de euros.

Una boda íntima

La ceremonia se celebrará a las seis de la tarde en la ermita de la Finca Valdefuentes, situada en las afueras de Madrid. Los Franco optaran por la intimidad y el hermetismo de la boda es total. Actualmente, la polémica por la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco copa todos los titulares de la familia. 

La reunión familiar supone el reencuentro del clan tras las pasadas navidades, cuando hace casi un año fallecía Carmen Franco, nieta de Francisco Franco. La boda de Francisco Franco Suelves y Lian Lay Fournier supondrá una nueva imagen de la familia en su momento más polémico. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias