Instagram

La foto histórica entre Antonella Roccuzzo y Shakira tras la victoria del Barcelona

Antonella Roccuzzo y Shakira
Antonella Roccuzzo y Shakira / Fotomontaje LOOK
  • LOOK

La conquista de la liga por parte del Barcelona trae vientos de reconciliación entre Antonella, mujer de Messi y Shakira, pareja de Piqué

El FC Barcelona conquistó su 26ª liga el pasado sábado gracias a su victoria por 1-0 ante el Levante con gol de Leo Messi. Sin embargo, la noticia estuvo en la fiesta posterior que los futbolistas y sus mujeres disfrutaron para celebrar este hito. Shakira y Antonella Roccuzo firmaron las paces con una imagen juntas, tras varios años en los que se había hablado de una supuesta mala relación entre ellas.

Ambas disfrutaron de una noche inolvidable y quisieron dejar constancia en sus redes sociales. La mujer de Messi subió esta imagen bajo el título ‘Shak’ acompañado de un corazón. Una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en histórica. ¿El motivo? Que hace casi una década que se viene hablando de la animadversión entre las dos WAG’S más conocidas del FC Barcelona.

View this post on Instagram

Shak❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo Fans. (@antoroccuzzo88) on

La supuesta tensión y posterior disputa entre ellos comenzó en 2010, coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica. Gerard Piqué había roto su relación con Nuria Tomás, por lo que la catalana entró en un profundo estado de depresión. Lo que sucede es que la exnovia de Piqué es muy amiga de Antonella Roccuzzo, que se enfadó muchísimo con el central del Barcelona al enterarse que había empezado una historia sentimental con Shakira.

Por si fuera poco, nunca se les había visto juntas, ni tan siquiera mantener un diálogo. Ahora, tras el brillante triunfo del Barcelona en La Liga, llega una reconciliación que ha dado la vuelta al mundo. Y quién sabe si estamos ante el comienzo de una bonita amistad. [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’].

Lo último en Famosos

Últimas noticias