Una noche cargada de música

La fiesta privada en la que Sebastián Yatra y Cayetana Rivera se han convertido en protagonistas

Tana Rivera
Tana Rivera disfruta de una fiesta privada junto a Sebastián Yatra/ Gtres
  • LOOK

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo disfruta de una animada fiesta junto a Lola Índigo, Sebastián Yatra, o Juanes entre otros.

Cayetana Rivera vivió el pasado martes una noche muy divertida. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera disfrutó de la compañía de algunos de los artistas más exitosos del momento. Ha sido el cantante Sebastián Yatra quien ha subido una serie de stories donde se puede ver a la joven tarareando una de sus canciones más famosas. Junto a la nieta de la Duquesa de Alba podían verse otros cantantes como Lola Índigo, Antonio José o Juanes. Una velada repleta de talento donde Cayetana parecía estar encantada.

Tana Rivera
Tana es grabada por Sebastián Yatra en un storie de Instagram/ Instagram

La fiesta, que se celebró en Madrid, fue organizada por Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo. El catalán es el director de Universal Music España, motivo por el que su ámbito profesional está directamente relacionado con el mundo del artisteo. Un hombre que además de haberse ganado el corazón de la hija pequeña de Cayetana de Alba, también ha logrado crear una estrecha relación con su hija. Durante una de las publicaciones que Yatra ha subido a su perfil de Instagram se puede ver a la joven sentada en las rodillas de marido de su madre, una estampa que demuestra la gran conexión que existe entre ellos.

Tana Rivera
Tana Rivera junto a Narcís Rebollo durante la fiesta/ Instagram

La hija de la duquesa de Montoro está muy unida a sus padres, motivo por el que es muy común verles compartir bonitos momentos juntos. A sus 18 años esta joven es una de las hijas de famosos más discretas de nuestro país, un perfil bajo que, de momento, quiere mantener. Sencilla, alegre y muy familiar, la nieta mayor de Carmen Ordónez lleva consigo una ilustre carga familiar que prefiere alejar de los focos. Una decisión muy madura para una chica de su edad. [LEER MÁS: Isabel Pantoja confirma su participación en Supervivientes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias