¿Cuándo?

Feliciano López se pronuncia sobre la fecha de su boda con Sandra Gago

Feliciano López,
Feliciano López, durante su último evento / Gtres
  • LOOK

Cada vez queda menos para ver a Feliciano López y Sandra Gago pasar por el altar. ¿Tienen ya fecha de boda? El tenista lo desvela

El 2019 nos va a dejar varias bodas de famosos que acapararán toda la atención mediática y social. Con permiso de la de Belén Esteban con Miguel Marcos o la de Sergio Ramos con Pilar Rubio, el otro gran enlace lo protagonizarán Feliciano López y Sandra Gago. El tenista volverá a pasar por el altar tras su fallida experiencia con Alba Carrillo. Será este año, pero ¿saben ya cuándo y dónde se van a casar?

Feliciano López
Feliciano López, durante su último evento / Gtres

Aprovechando su presencia en el acto de presentación de un nuevo ordenador portátil de la firma de electrónica ‘LG’, el toledano ha respondido a las preguntas de los medios sobre su esperado matrimonio con la joven modelo. «Todavía no lo sabemos, la temporada es muy larga. Seguramente va a ser este año pero aún no sabemos la fecha exacta». Cuestionado por si se ha enfadado al ver en los últimos medios algunas informaciones al respecto, el zurdo asegura que «molesto estoy siempre, pero estoy muy feliz».

Quien sí que dio más detalles sobre la boda fue Sandra Gago hace unos días en el desfile de trajes de novia de la firma Jesús Peiró: «Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, después del verano cuando acabe los torneos (…) hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación y luego ya decidiremos en lugar y el día». La modelo también confesó que «tiene que ser civil si o si, pero lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue el día».

Feliciano López se pronuncia sobre la fecha de su boda con Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago como invitados a una boda / Gtres

Por otro lado, Feliciano López estrena este año su cargo como director general del Mutua Madrid Open, relevando así a Manolo Santana, del que afirma que «estoy en contacto permanente con él y a los 80 años tiene mucha vitalidad». Parece que la leyenda del tenis deja atrás aquellos graves problemas de salud. También aseguró que quiere seguir jugando al tenis pese a las continuas lesiones que viene sufriendo este año por lo que queda Feli para rato. | [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ].

Lo último en Famosos

Últimas noticias