BAUTIZO

Las claves de la historia familiar que Cayetano Rivera González debe conocer

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González a la salida del hospital con su hijo / Gtres
  • LOOK

La familia del hijo de Cayetano Rivera y Eva González tiene una gran historia detrás que Look ha querido recopilar y que el pequeño irá comprendiendo poco a poco a lo largo de su vida

Este sábado se bautiza Cayetano Rivera González, el primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González. El pequeño aún no es consciente de ello, pero tras él tiene a una gran familia cuya historia deberán contarle algún día y que hoy, en un día tan especial para él, LOOK ha querido recopilar.

Su bisabuelo y su tatarabuelo

turismo ronda
Antonio Ordoñez, en una corrida de 1961, fue el precursor de esta fiesta / Gtres

La fama de su familia viene de su tatarabuelo Cayetano Ordoñez y de su bisabuelo Antonio Ordoñez. Ambos dedicaron su vida al toro con un éxito envidiable y sus vidas causaron una gran sensación en la crónica social de la época. Don Cayetano tuvo seis hijos, entre ellos Antonio, que se casó dos veces, la primera con Carmen Dominguín, con la que tuvo dos hijas, Carmen y Belén, y la segunda con Pilar Lezcano, con la que permaneció hasta su muerte.

Su abuela

Carmen Ordóñez
Carmen Ordoñez / Gtres

Carmen Ordoñez Dominguín, más conocida como Carmina ha sido sin duda la persona más mediática de la familia del pequeño Cayetano. Creció en un ambiente taurino y como no podía se de otra forma se casó con un torero, Francisco Rivera Paquirri, en 1973. De aquel matrimonio nacieron Francisco y Cayetano, los hermanos Rivera, que han seguido los pasos de su padre sobre la arena del ruedo.

Aquel matrimonio no duró mucho, Carmen se casaría después dos veces más. En 1984 contrajo matrimonio con Julián Contreras Ordoñez, con quién tuvo un tercer hijo que lleva el mismo nombre que su padre, se trasladaron a vivir a Marrakech y allí estuvieron hasta 1994 cuando se divorciaron. Tres años más tarde Carmen volvió a encontrar el amor junto al bailarín Ernesto Neyra, con quien se casó en 1997 y se divorció en 1999.

Su familia paterna

Las claves de la historia familiar que Cayetano Rivera González debe conocer
Los toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez / Gtres

Por parte de su padre, Cayetano Rivera, el único familiar directo que le queda es su tío Francisco. Pero tiene otros dos tíos, Julián Contreras y Kiko Rivera, el primero, como hemos dicho unas líneas atrás hijo de Carmen Ordoñez y Julián Contreras padre y el segundo hijo de Francisco Rivera Paquirri y su segunda mujer, Isabel Pantoja.

Ahora mismo, con Kiko mantienen una relación estupenda, aunque no siempre fue así y probablemente esté presente en el bautizo. Con Contreras, sin embargo, aunque han mantenido durante más años una relación cordial, ahora mismo la distancia es abismal y casi seguro será una baja en este día tan especial.

Su familia materna

Las claves de la historia familiar que Cayetano Rivera González debe conocer
Eva y el pequeño Cayetano con la familia de la modelo en Mairena de Alcor / Gtres

Por la rama de los González, el pequeño Cayetano tiene una familia de lo más tradicional. Eva González está muy apegada a sus padres y a su hermana, María, con quién mantiene una relación muy cómplice. Es natural de Maire de Alcor, Sevilla, donde en noviembre de 2015 contrajo matrimonio con Cayetano, el padre del bebé. Sin embargo, para esta celebración, ha accedido en que el escenario sea otro, uno muy especial para Cayetano.

Ronda

turismo ronda
La plaza de toros de Ronda es única en el mundo, con dos arcadas y un tejado a dos aguas / Gtres

El bautizo tendrá lugar el Ronda, el municipio malagueño conocido precisamente por ser donde nacieron Cayetano y Antonio Ordoñez. Un lugar especial para la familia, pero sobre todo para el padre y el tío del pequeño que crecieron allí junto a su abuelo. Un lugar donde cada año celebran la tradicional goyesca, una corrida con mucha historia familiar y que lleva décadas considerándose una de las citas más grandes para los toreros.

No cabe duda, es un día especial para Cayetano que recibirá el bautismo rodeado de los que más le quieren. Él será el protagonista, pero el gran día es para todos, es la excusa perfecta para reunirse en familia en la casa que ha visto crecer más de cinco generaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias