LOOK HABLA CON SU CÍRCULO MÁS CERCANO

EXCLUSIVA: El coraje con el que afronta Marisa Jara la peor noticia de su vida

Marisa Jara
El último varapalo de Marisa Jara / Gtres

Marisa Jara fue intervenida este lunes en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de un tumor cercano al colon.

“Sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos. Haces tus planes, tienes tus sueños, pero nunca sabes lo que va a acontecer”. Estas eran las palabras que Marisa Jara (38) escribió este domingo en sus redes sociales. Entonces, tan solo parecieron una reflexión, pero dos días después han cobrado mucho sentido. La modelo fue intervenida este lunes de un tumor cercano al colon en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, según ‘Mujer Hoy’, y aunque se ha revelado que ya se encuentra en planta, pocos datos habían transcendido de este varapalo que muy pocas personas conocían. Sin embargo, Look ha ido más allá y ha sido su representante, Meye Ortíz, quien ha confesado a este digital cómo se ha enfrentado la maniquí al que es, sin ninguna duda, el momento más difícil de su vida. “Ha sido todo de urgencias. Se lo descubrieron en un reconocimiento de ginecología en una ecografía hace 10 días.Vieron algo raro y los médicos supieron que era urgente”, explica. “Exactamente no es en el colon, sino entre el colon y el intestino”, añade.

Marisa Jara
Marisa Jara fue intervenida este lunes en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz /Gtres

Meye se muestra cauta, dice que hay que esperar a los resultados, pero no puede evitar mostrarse positiva ante las primeras impresiones del equipo médico que la ha intervenido. “De momento, hay que esperar. La operaron hace muy poquito, pero le han dicho que el aspecto (del tumor) es bueno. De todos modos, hay que esperar al resultado de la biopsia”, explica. Será precisamente cuando tengan los resultados en la mano, cuando los especialistas valoren el tratamiento que deberá seguir o si ni siquiera es necesario. Además, la mánager de Jara dice a este medio que la operación fue mucho más rápida de lo esperado, por lo que ella y su familia se encuentran muy esperanzados. “Le dijeron que era una operación de al menos cuatro horas y en dos horas y media ya habían terminado. El cirujano estaba contento”, ha dicho.

Pero, ¿cómo está Marisa? Según su también amiga Meye, “está bien y animada. Marisa dice que la han abierto en canal”, comenta. Marisa Jara trata de restar importancia a este duro momento, aunque no es la única experiencia que ha vivido la modelo durante los últimos años. De hecho, el pasado año se confesó abiertamente en su libro ‘La talla o la vida’, donde desveló que había sufrido bulimia. “Me quedaría satisfecha si, contando mi experiencia, puedo ayudar a algunas personas que han pasado o estén pasando por un problema como el mío. El no quererse a sí mismo, el no aceptarse y el tener tantos complejos de culpa”, dijo entonces. Ahora trata de afrontar este nuevo bache de salud, rodeada de aquellos que nunca la han abandonado.

Temas

Últimas noticias