UNA MARCHA ACCIDENTADA

El divertido incidente de Salma Hayek en el aeropuerto de Almería

El divertido incidente de Salma Hayek en el aeropuerto de Almería
Salma Hayek en el aeropuerto de Almería / Gtres

La actriz mexicana vivió un percance con su equipaje que pudo haber tenido consecuencias

Salma Hayek ha pasado unos días trabajando en nuestro país, concretamente en Almería. La actriz está inmersa en el rodaje de ‘Molly’, el título provisional que por ahora tiene la película protagonizada por la mexicana y Javier Bardem, que promete convertirse en uno de los grandes éxitos del 2019.

Salma Hayek a su llegada al aeropuerto de Almería
Salma Hayek a su llegada al aeropuerto de Almería / Gtres

La intérprete había llegado a la ciudad andaluza el pasado viernes 7 de diciembre y, tras una intensa semana de trabajo, se disponía a abandonar la ciudad de David Bisbal cuando vivió un inesperado contratiempo. A la hora de facturar, la íntima amiga de Penélope Cruz se encontró con que su maleta pesaba más de lo permitido por la compañía y, renunciando al glamour que se le presupone a una estrella de Hollywood como ella, no dudó en sentarse en el suelo y abrir su equipaje para reorganizar todo lo que llevaba.

Salma Hayek en el aeropuerto de Almería el pasado viernes 14
Salma Hayek en el aeropuerto de Almería el pasado viernes 14 / Gtres

Por suerte para Hayek, el aeropuerto de Almería estaba casi vacío y, al ser viernes por la mañana, su presencia pasó casi desapercibida para el resto de viajeros a pesar de la peculiar postura que adoptó a la hora de poner orden en sus cosas. 

Salma Hayek ordenando sus cosas en el aeropuerto de Almería
Salma Hayek ordenando sus cosas en el aeropuerto de Almería / Gtres

Una vez solucionado el problema, y siempre acompañada de quien parece ser su representante, la actriz puso rumbo a su puerta de embarque. Para el viaje, Salma eligió un look deportivo en color negro con una gorra de Balenciaga en el mismo tono, unas zapatillas deportivas y un amplio foulard con estampado de leopardo en blanco y negro.

 

 

Temas

Últimas noticias