fin de un amor que emocionó a la audiencia

EXCLUSIVA LOOK: Amaia y Alfred han roto

Amaia y Alfred
Amaia y Alfred han puesto punto y final a su relación

Hace apenas cinco días, Alfred compartía en su cuenta de Instagram una de las imágenes más representativas de su paso por la Academia de Operación Triunfo 2017: se trataba del momento en el que interpretaba ‘City of Stars’ junto a Amaia Romero, la compañera de canciones y sueños que acabó convirtiéndose en mucho más. La instantánea iba acompañada de un emotivo texto que marcaba el primer aniversario de una actuación que desencadenó todo lo bueno que les pasó después. Y es que, como si fuesen los protagonistas de ‘La la land’, la pareja de jóvenes enamoró sin remedio a la audiencia. Había nacido el fenómeno ‘Almaia’.

View this post on Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Sin embargo, lo que parecía una conmovedora carta de amor a la mujer con la que comparte su profesión y su vida, se revela ahora como un recuerdo nostálgico de lo que fue su romance, ya que, tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, Amaia y Alfred han puesto punto y final a su relación.

Apenas doce meses ha durado un noviazgo que enamoró a muchos, pero que también fue catalogado de producto comercial por otros. El talento de Amaia desbordaba el escenario, aunque la audiencia se decantó por un dueto de los ‘tortolitos’ para representar a España en Eurovisión. Superado este trance, la relación entre ellos pareció diluirse en las ausencias, pero ambos se afanaban en demostrar que lo suyo iba viento en popa. Ahora fuentes de toda solvencia han revelado a este digital que la ruptura es una realidad y es firme. Alfred y Amaia llevan varios días sin hablarse, de hecho, el post del catalán en Instagram se produjo cuando la decisión ya estaba tomada. Las fuentes consultadas aseguran que, aunque Alfred ha intentado que la relación siga adelante, Amaia se ha mantenido firme en su decisión.

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia representaron a España en Eurovisión 2018 / Gtres

Resulta paradójico que la canción que les unió, ‘City of Stars’, haya desembocado en un final muy parecido al de los protagonistas de la película en la que sonaba su melodía. ‘La la land’ no era una historia de amor, sino un relato sobre lo que significa perseguir los sueños. Ahora a Alfred y a Amaia les toca pelear por los suyos, pero ya por separado.

Últimas noticias