todos los detalles

EXCLUSIVA: La inminente reaparición en público de Álex Lequio

Álex Lequio
La esperada reaparición de Álex Lequio / Gtres

Tras siete meses en Nueva York batallando contra el cáncer, Álex Lequio reaparece en un evento. El joven se ha reincorporado al trabajo y así lo demuestran sus próximos pasos

Si Álex Lequio (26) echara la vista atrás durante un instante habría muchos momentos guardados en su memoria. Sobre todo, en los últimos siete meses en los que ha batallado y peleado como un guerrero contra el cáncer en Nueva York, sin embargo, ahora ha comenzado una etapa positiva para él. El hijo de Ana Obregón regresó hace apenas dos semanas a Madrid para estar junto a los suyos, junto a aquellos que tanto añoraba. Este retorno no solo le ha permitido descansar, sino también retomar aquello que tanto ama: su trabajo. Desde su oficina precisamente dio sus primeras palabras desde que pisara suelo español: “Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as”. Álex ha vuelto y lo hace con más fuerza que nunca. De hecho, según ha podido saber Look, en exclusiva, ha elegido este miércoles 17 de octubre para reaparecer en un evento por un motivo de peso y este digital conoce todos los detalles.

Álex estará en el photocall de la fiesta que celebra el décimo aniversario de Miss Sushi y, aunque sí que tiene previsto posar para los reporteros gráficos que acudan, no dará declaraciones. Tal y como ha podido saber este medio, aún no se siente preparado, pero quiere estar presente apoyando a esta cadena que es cliente de Polar Marketing, la empresa del joven, especializada en marketing digital y en la que ha puesto tanta ilusión. Con una gran ambientación en la que se espera a más de 300 invitados entre los que habrá otros rostros conocidos, Álex Lequio acudirá a la fiesta que se celebra en Madrid, pero de forma paralela habrá otra en Valencia, pues ambas ciudades vieron nacer a este restaurante.

Álex Lequio
Álex Lequio acudirá este miércoles a la fiesta del décimo aniversario de Miss Sushi /Gtres

A pesar de que la idea de montar su negocio surgió en un desván y entre cuatro amigos, esta empresa parece ir viento en popa. Su agenda profesional ahora está activa y el primogénito de la actriz está encantado con que esto sea así. Y es que, tal y como él mismo reveló en una entrevista a ‘New Fm’, él se levantaba cada mañana para perseguir sueños, no para ir a una oficina. Esta reaparición es muy esperada y todo apunta a que muy distinta a la del pasado 5 de julio. El joven emprendedor no pudo acudir la inauguración de Miss Sushi en La Moraleja, pese a estar confirmado,y no lo hizo por recomendaciones médicas. “Tenía la intención de hacerlo, no solo para esto sino también para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero ayer se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a suplir su presencia”, confesó su padre, Alessandro Lequio.

Últimas noticias