Confirmado

Exclusiva | ¿Qué pareja de actores españoles ha roto su relación?

actores Ángela Cremonte y Yon González
Ruptura confirmada

Una mala noticia para los seguidores de ‘Las Chicas del cable’. Ángela Cremonte y Yon González han roto su noviazgo. Así lo ha confirmado a Look la mánager de ambos,  Paloma Juanet. “La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho“, afirmaba la representante.

Se termina así uno de los últimos romances que han trascendido más allá de la ficción, y es que los jóvenes interpretan a un matrimonio en la exitosa serie de Netflix, un amor que nació en el trabajo hace más de un año y que ahora parece haber llegado a su fin.

Ángela Cremonte y Yon González
La pareja ha roto definitivamente su relación / Gtres

La pareja ha llevado con total discreción su relación sentimental. Pocas son las imágenes que existen de la pareja ya que, pese a que la actriz es muy activa a las redes sociales parece que la idea de posar junto a su chico no le producía especial interés. Fue Yon González quien en julio del 2017 publicó alguna imagen junto a su chica, eso sí, en compañía también de amigos y compañeros de profesión.

Yon González y Ángela Cremonte
Los acores interpretan a un matrimonio en la serie ‘Las chicas del cable’/ Gtres

Los actores comienzan así un nuevo camino por separado que, quién sabe, quizás pueda en un futuro unirles de nuevo. Lo que es  seguro es que por ahora su relación profesional continuará, ya que ‘Las chicas del cable’ está a punto de estrenar la que será su tercera temporada, una entrega en la que Yon y Ángela tan solo serán pareja en la ficción.

Últimas noticias