IMÁGENES EXCLUSIVAS

Yate, chiringuito y cerveza: la primera escapada de casados de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Christian de Hannover y Sassa de Osma
Ver Galería
GALERÍA: Así ha sido la escapada ibicenca de Christian de Hannover y Sassa de Osma / LOOK

El 2018 está siendo uno de los años más especiales para Christian de Hannover y Sassa de Osma. La joven pareja contrajo matrimonio religioso el pasado mes de marzo en la iglesia de San Pedro de Lima, en Perú, ciudad natal de la novia. Aunque no era la primera vez que Christian y Sassa pronunciaban el ‘sí, quiero’, dado que ya habían celebrado un enlace civil en Londres en noviembre de 2017.

Pero, a tres semanas para que empiece el verano, la pareja ha querido inaugurar ya el periodo estival y estirar así un poco más su luna de miel. El hijo de Ernesto de Hannover y su primera mujer, Chantal Hochuli, fue captado en exclusiva mientras disfrutaba de las aguas pitiusas en un yate con sus amigos y su esposa Sassa.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover llevan varios años residiendo en Madrid, por lo que no es de extrañar que hayan elegido para esta primera escapada vacacional uno de los destinos más populares de nuestro país, Ibiza. Eso sí, aunque otros años por estas fechas el tiempo suele ser bastante veraniego, en este 2018 parece que incluso la primavera se está resistiendo. Por este motivo se pudo ver a Christian disfrutando de un refrescante chapuzón en el mar, mientras que a Sassa ni siquiera se la pudo ver en bikini, dado que para la socialité convertida en princesa los escasos 20 grados de Ibiza le aconsejaron permanecer vestida. Tanto es así que, en el momento de tomar la lancha que les llevaba del yate a tierra firme, la rica heredera incluso se puso un chal para resguardarse de la brisa marina.

Christian de Hannover y Sassa de Osma Ibiza
Esta ha sido la primera escapada de casados de Christian de Hannover y Sassa de Osma / LOOK

Una vez en tierra, el hijo de Ernesto de Hannover y su esposa disfrutaron junto a sus amigos de un animado chiringuito playero, para volver un tiempo después al yate y seguir con la diversión entre risas y cervezas. De este modo, Christian parece haber desconectado, al menos unos días, del grave estado de salud de su padre, que hace apenas unas semanas ingresó en una clínica de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, tal y como publicó la revista ‘Bunte’.

Pincha en la galería y descubre la escapada ibicenca de Christian de Hannover y Sassa de Osma.

Últimas noticias