según ha podido saber este digital

EXCLUSIVA | Desvelamos todos los secretos de la boda sorpresa del profesor de ‘OT’ Manu Guix

Manu Guix Boda OT
El profesor de OT, Manu Guix, se casa por sorpresa / Gtres

Por una fotografía en Instagram. Así nos hemos enterado de que Manu Guix se había casado con su novia, la periodista catalana Marta Cristià. De momento solo conocíamos, a través de dicha fotografía, el día del enlace y el diseño de las alianzas. Pero LOOK puede dar más detalles del momento tan especial vivido por la pareja después de hablar con una de las personas que estuvo acompañándolos en la celebración.

M’ha dit que sí. Me ha dicho que sí. Yohooooooooooo!!!!!!!!!!!! #mehecasado

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

Manu Guix y Marta Cristià tenían como objetivo realizar una ceremonia muy íntima y por eso eligieron una notaría cercana a su domicilio para llevar a trámite los papeles. Un reducido grupo de amigos y familiares –no sumaban más de 20- acompañaron a la pareja en un día tan especial. De esta veintena invitados, hubo dos que fueron incluso más protagonistas que los novios: sus dos hijos, Àlex y Lúa. Además, los hermanos de la pareja también tuvieron un papel muy especial. Manu eligió a su hermana y Marta a su hermano como testigos del enlace y fueron así los encargados, junto a la pareja, de firmar el acta matrimonial.

[La carrera musical de Amaia ya está en marcha: su hermano Javier es nombrado su asistente personal]

Una vez concluida la parte burocrática de la boda, familiares y amigos se desplazaron hasta Arenys de Mar, al restaurante ‘Hispania’, donde tuvo lugar la celebración del enlace de una manera más distendida y relajada. Testigos presenciales explican a LOOK que tanto los invitados como los novios eligieron unos estilismos de lo más ‘casual’. Manu Guix vistió pantalones vaqueros con camisa negra y americana mientras que Marta se decantó por unos pantalones negros y una camiseta blanca con ‘topitos’ también negros. “Ellos querían algo informal y muy íntimo y así fue”, explica uno de los amigos de la pareja.

Avui n’hi ha una que fa anys!!! Ja l’heu felicitat??? Per molts anys @martacristia_ !!!

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

[Lencería, la otra gran protagonista del concierto de ‘OT’]

Desde el nacimiento de su primer hijo, Álex, hace dos años, el compositor y la periodista querían formalizar su relación, pero no habían encontrado el momento. El nacimiento, el pasado mes de noviembre, de su hija Lúa retrasó un poco sus planes. Pero la boda por fin pudo celebrarse este pasado jueves y Manu Guix y Marta Cristià tienen pensado en unos meses realizar una gran fiesta ya con el resto de amigos que se perdieron una cita tan especial.

Últimas noticias