look ha hablado con los protagonistas

Maite Zaldívar y su novio a ‘Supervivientes’: ¿qué pasará con su polémico negocio?

Maite Zaldívar
Maite Zaldívar y Fernando Marcos en una imagen de archivo /Gtres

A media mañana de este viernes se confirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ una noticia que Maite Zaldívar y Fernando Marcos estaban deseando gritar a los cuatro vientos: ambos eran concursantes oficiales de ‘Supervivientes’ y en tan solo unos días podrían rumbo a Honduras. Felices de emprender esta nueva aventura en común, la pareja era consciente de que había flecos por cortar antes de embarcarse en este proyecto y no eran otros que el gastrobar que poseen en el mercado de abastos de Marbella. Después de todas las ilusiones que los empresarios habían puesto en este negocio culinario, con ellos en la isla, ‘Puesto 85’ se quedaba sin nadie que lo regentara durante su ausencia. La pareja no estaba dispuesta de ningún modo a renunciar a él y se pusieron manos a la obra para dejarlo en manos de alguien de plena confianza. “Puesto 85 permanecerá abierto a pleno rendimiento con un equipo que me ha dado tiempo a formar”, revela Fernando a este digital.

[Mayte Zaldívar responde a los que dicen que su puesto en el Mercado de Marbella corre peligro]

Aunque en un principio Fernando se ha mostrado reticente a realizar ninguna declaración antes de su viaje a la isla -pues mantiene un acuerdo de confidencialidad con la productora-, la pareja de Maite finalmente accede a dejar claro que en su negocio todo seguirá dentro de la legalidad. “Todo el mundo estará dado de alta en la Seguridad Social y aportará su granito de arena para darle la personalidad que caracteriza al negocio. Un negocio donde nuestra propuesta se basa en tres consignas: sorprender a la vista, encantar al paladar y que, sobre todo, no te soplen el bolsillo.”

Pero, ¿a quién encontrarán los marbellíes cuando acudan al ‘Puesto 85’ en el que habitualmente estaban Maite Zaldívar y Fernando Marcos? Pese a que Fernando prefiere no dar nombres ni concretar si sus trabajadores son desconocidos o bien de su círculo más cercano, Elia Muñoz, hija de Maite, sí que ha confirmado a LOOK que son familiares de ambos. “Uno de ellos es familiar de mi madre y la otra persona de plena confianza de los dos. Habrá una mujer que será la cocinera y un chico que actuará como camarero y gestor de todo los demás. Ellos se quedan tranquilos así e incluso creo que se olvidarán del negocio”.

[Mayte Zaldívar en ‘Viva la vida’: “A Isabel Pantoja no la perdonaré jamás”]

Fue precisamente hace tan solo unas semanas cuando este gastrobar se vio envuelto en polémica. Según publicó ‘El Español’ una empresaria marbellí habría reclamado a través de una denuncia la propiedad legal del puesto gourmet, aunque Maite Zaldívar lo negó rotundamente a este digital:Lo desmiento totalmente. El puesto está a nombre de Fernando y esto figura en papeles públicos del Ayuntamiento, aunque desconozco si alguien lo puede haber reclamado. El puesto 84 y el 85 es nuestro y está todo legal”.

Mientras se acerca el viaje que les podría mantener alejados de su bar y su familia, ellos permanecen tranquilos. “Tienen muchas ganas de ‘Supervivientes’, pero es verdad que tienen las preocupaciones normales como es, por ejemplo, estar alejados de los suyos. Por el negocio en cambio se han quedado totalmente calmados“, comenta Elia.

Últimas noticias