LOOK HA HABLADO CON ELLA

Mónica Hoyos, indignada con la versión que ha trascendido de la desaparición de Carlos Lozano

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos en una imagen de archivo /Gtres

El entorno de Carlos Lozano permaneció en vilo durante más de 40 horas. Ni su actual pareja, Miriam Saavedra, ni su familia supieron de su paradero desde que el presentador les anunciara este jueves que se iba de cena, por lo que decidieron denunciar su desaparición. La policía no dejó de buscarle hasta que su novia ha confirmado a ‘Socialité’ este sábado que, por fin, ha aparecido. Según ha publicado ‘Cotilleo.es’, el presentador estuvo de fiesta en la capital hasta que se perdió la pista sobre él. Una información que ha despertado la indignación de Mónica Hoyos, madre de su única hija. “Desmiento completamente que se encontrara de fiesta. Debo decir que lo de las desapariciones me parece muy frívolo porque hay mucha gente que está sufriendo con este tipo de temas”, dice la peruana a este digital.

[Tras dos días desaparecido y buscado por la policía, Carlos Lozano aparece: “Está bien y tranquilo”]

Carlos Lozano Mónica Hoyos
Carlos Lozano y Mónica Hoyos en el año 2010/Gtres

Al otro del teléfono atiende a LOOK Mónica muy enfadada con la versión que hasta ahora se ha dado sobre la desaparición de su ex. Aunque en un principio se muestra reticente y prefiere no revelar detalles que ubiquen la verdadera razón de su ausencia, finalmente accede: “Son motivos de la intimidad familiar”, comenta. Palabras que podrían explicar el lugar en el que ahora se encuentra Carlos Lozano y así lo confirmaba la propia Miriam a la periodista María Patiño. “Esto debería de haber quedado en la intimidad de la familia, pero quiero aclarar que está bien y tranquilo. Él tenía el teléfono roto y no pudimos hablar. Ahora está con su padre en La Mancha”, ha explicado Saavedra.

“No es la primera vez que Carlos hace esto”

Pese a que este sábado hayan saltado las alarmas, pues nada se sabía del presentador, esta no sería la primera ocasión en la que su círculo deja de tener noticias sobre él. Y es que, según ha podido saber este medio, fuentes cercanas a Mónica Hoyos aseguran que ella vivió episodios parecidos a este. De hecho, el entorno de la peruana asegura a este digital que en la intimidad Mónica no se ha mostrado sorprendida al conocer que Miriam no sabía nada de él, porque ella misma ha llegado a sufrirlo en su propia piel.

Últimas noticias