Bache laboral

Bigote Arrocet olvida sus problemas en televisión con una nueva amiga

Bigote Arrocet
Ver Galería
La última escapada de Bigote Arrocet / CONSULTA NUESTRA GALERÍA (LOOK)

Tras el cese de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos, el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, se desahogó con una amiga el pasado fin de semana en Madrid, después de disfrutar de unas compras ‘low cost’ en tiendas de segunda mano.

Así lo ha podido saber LOOK, con unas fotografías exclusivas en las que Edmundo comparte confidencias con una mujer de melena rubia que no es otra que su representante con la que le une una estrecha amistad. Juntos fueron a tomar un café y disfrutaron del buen tiempo en la capital el pasado fin de semana.

Bigote Arrocet olvida sus problemas en televisión con una nueva amiga
El humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y una amiga por las calles de Madrid (LOOK)

Bigote y su amiga compartieron confidencias mientras paseaban

Definitivamente, Edmundo ha decidido ponerle al mal tiempo, buena cara. Desde el cese de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos, las colaboraciones del novio de María Teresa Campos se han visto reducidas. Algo que, sumado a los constantes disgustos de María Teresa, ha servido para que Bigote vuelva a quedar con amigas fuera de su tiempo de trabajo.

En estas imágenes, podemos ver a Arrocet paseando con su amiga y representante por la céntrica calle de Conde de Peñalver, para después parar en una cafetería cercana y entablar conversación con su acompañante mientras esta se enciende un cigarro. Finalmente, continuaron con su paseo, aprovechando el tiempo primaveral que ha reinado en Madrid en el fin de semana.

Bigote Arrocet olvida sus problemas en televisión con una nueva amiga
Las amigas de Edmundo (LOOK)

Las otras ‘citas’ de Bigote

Esta no es la primera vez que Bigote es ‘pillado’ haciendo planes con otras mujeres que no son María Teresa Campos. Ya el pasado verano, la revista ‘Diez Minutos’ recogía las fechas y horas en las que Bigote se reunió con su amiga Julia en un piso que tiene en el centro de la ciudad. Según la citada publicación, Bigote y Julia se vieron el 29 de junio, el 14 de julio, el 20 de julio y  el 5 de octubre. Pero no fue la única. Edmundo también fue fotografiado con Gemma Serrano por la revista ‘Lecturas’. La propia Gemma intervino posteriormente en una entrevista en ‘Deluxe’ para dar las pertinentes explicaciones y contar que es amiga de Edmundo desde hace tiempo.

¿Cómo sentarán estas nuevas imágenes a María Teresa Campos?

Comentar

Últimas noticias