10-N

EXCLUSIVA: El plan de Malú el día del batacazo de Albert Rivera

¿Qué hacía Malú mientras Albert Rivera votaba y digería un fracaso electoral que horas después le llevaría a la dimisión? LOOK ha podido conocer en exclusiva dónde estaba la novia del líder de C'S.

Malú en una imagen de archivo / GTRES
Malú en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Pasaban las diez de la mañana cuando Albert Rivera salió en su coche rumbo al centro de Pozuelo de Alarcón donde le tocaba votar. Decenas de periodistas le aguardaban así que prefirió ir solo para no confundir o dispersar la atención en su vida sentimental. Ayer, 10-N, su carrera política volvía a someterse a examen y suspendió. C’S sufrió un tremendo batacazo que ha terminado con la presentación de su dimisión. Por supuesto, no era día de hablar de otros temas… y mucho menos del tema que tanto le disgusta a Albert que se hable públicamente: su relación con la cantante Malú.

Tampoco a ella le agrada. De ahí que desde que se conociera la relación en el mes de febrero de este mismo año, no se haya producido ni una sola mención por su parte más allá de la inesperada foto en el hospital donde el político se recuperó de un cuadro de gastroenteritis causado por una salmonella. Los dos salieron juntos de la clínica contra todo pronóstico. Los ‘paparazzi’ han hecho el resto en todos estos meses para que veamos distintos encuentros de la feliz pareja, que ya vive junta en una casa que compró la artista en La Florida (Madrid). De ahí que ayer, ni pasara por su cabeza acompañar al líder de Ciudadanos al colegio electoral.

Albert Rivera durante su discurso tras el batacazo electoral de Ciudadanos / GTRES
Albert Rivera durante su discurso tras el batacazo electoral de Ciudadanos / GTRES

Malú tenía otros planes mientras su novio ejercía su derecho al voto. Minutos después de que el abandonase la casa que comparten, llegaba la madre de la cantante, que vive a pocos minutos de la pareja. Juntas, tenían un plan de chicas para pasar la mañana del 10-N, una mañana decisiva para Rivera y probablemente llena de nervios para la intérprete. No obstante, Malú no contaba con que la presencia de varios fotógrafos en un día decisivo para España en las inmediaciones de su casa le chafase su plan de escape. Visto que no podría pasar desapercibida, anuló sus intenciones y regresó a su casa junto a su madre minutos después de haber salido. En el interior, permaneció el resto del día.

Malú en una imagen de archivo / Gtres
Malú en una imagen de archivo / Gtres

Probablemente conectada al teléfono con su compañero de vida, que pasó la jornada electoral junto al resto de su partido en la sede de Ciudadanos, donde las malas noticias (han perdido 47 escaños) iban creciendo con las horas. Ni la amarga noche electoral hizo que Malú saliese de su ‘escondite’ para consolar a uno de los grandes derrotados. Optó por esperarle en casa y seguir con su vida discreta. Malú no estaba por la labor de  protagonizar la foto como dama consorte. Una foto que ya nunca jamás se producirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias