NUEVO FICHAJE

EXCLUSIVA: Antonio Pavón, concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’

El torero es conocido por relacionarse con Miriam Saavedra o Isa Pantoja

  • LOOK

Habemus nuevo concursante de Supervivientes: Antonio Pavón Este nombre propio aparentemente desconocido coge fuerza cuando lo juntamos a otro: al de Miriam Saavedra. Pavón aterrizaba en el universo televisivo en el año 2016 cuando Carlos Lozano participaba en ‘Gran Hermano VIP’. Por aquel entonces, una Miriam Saavedra con un perfil televisivo muy bajo, defendía a su amor en plató. Sin embargo, ante la ausencia del presentador, Antonio Pavón se postuló como el ‘amigo especial’ de la peruana. Unos rumores que nunca llegaron a confirmarse, pero tuvieron suficiente entidad como para que Carlos Lozano colocara a Pavón en su lista de enemigos a destruir.

Antonio Pavón
Antonio Pavón visitando el plató de ‘Sálvame’/Mediaset

¿Pero quién es realmente este hombre que ha ocupado horas en nuestros programas de televisión y que ahora desembarca en Supervivientes? Antonio Pavón es un torero malagueño que en el año 2011 decidió probar suerte al otro lado del charco. Sin embargo, parece que en Perú su profesión ocupó un segundo lugar- toreaba en plazas de segunda repletas de público femenino- ganándole la carrera sus escarceos amorosos, así como su intensa vida personal. Por eso allí es conocido como el ‘Jesulín ‘peruano.

Allí, en el país andino ha participado en cuatro realities y sus relaciones sentimentales han ocupado multitud de portadas de revistas, así como escaletas de programas.

Antonio Pavón
Antonio Pavón visitando el plató de ‘Sábado Deluxe’/Mediaset

En nuestro país no solo ha protagonizado desencuentros con Carlos Lozano. Su nombre también se acerca a las sagas familiares más importantes de la crónica del corazón. Pavón proviene de la familia Galán. Es sobrino de José Galán, un torero muy conocido de Fuengirola y es por ello que su familia guarda una amistad con Isabel Pantoja y Rocío Jurado. De hecho, salieron a la luz unas imágenes de Isa Pantoja con él en actitud cariñosa que más tarde desmintieron alegando que la hija de la tonadillera es una amiga de la familia de toda la vida.

Antonio Pavón
Antonio Pavón enfrentándose con Aneth en ‘Sábado Deluxe’/Mediaset

Las habilidades de Pavón son muchas y muy variadas. Conoce bien el conflicto y se sabe mover ante él. En los programas latinoamericanos, su presencia siempre es sinónimo de enfrentamiento. Precisamente uno de los más sonados lo tuvo junto a Aneth, una de las mejores amigas de Isa Pantoja. El torero, después de llamarla ‘india marginal’, acusó a la peruana de tener conversaciones muy privadas de Isa Pantoja para poder chantajearla emocionalmente.

De hecho, según el torero, fue él la persona que presentó a Aneth a la familia Pantoja. Finalmente, dicho mensaje en el que parecía tentar a la hija de Isabel Pantoja salió a la luz: “Isa no tiene más remedio que estar mansita porque como me rabie con ella la reviento”, decía el mensaje de la influencer peruana.

Ahora, con su participación en Supervivientes todas las polémicas volverán a salir a luz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias