GH VIP 7

Estela, a Kiko: “He dicho que te echaba más de menos a ti que a mi vida de fuera”

Estela, a Kiko: “He dicho que te echaba más de menos a ti que a mi vida de fuera”
Estela Grande, en una noche de confesiones./Mediaset

La noche en la que Diego Matamoros volvió al plató para defender a su mujer, ella hizo la más explosiva de las revelaciones.

Montaña rusa emocional para Estela Grande. El regreso de Kiko Jiménez a ‘GH VIP 7’ ha alterado a la modelo que parece más confundida que nunca. A su buena sintonía con el de Linares se le ha juntado unos comentarios maliciosos de Hugo Castejón que terminaron siendo la puntilla. Al ex de Marta Sánchez se le escapó que Diego Matamoros no le está defendiendo en el plató y eso hizo disparar todas las alarmas. Estela está rallada y ha empezado a buscar motivos que justifiquen todas las noticias que llegan del exterior.

Estela ha mostrado su preocupación porque ha notado a Kiko más distante. Hablando con las demás mujeres de la casa, Estela les contó lo que pensaba y Alba le dio una de las claves: “yo creo que Sofía le habrá cantado las 40 y por eso no está tan encima tuya”. Pero eso fue solo la puntilla. Al enterarse que su marido no la está defendiendo, a la madrileña le entraron todos los miedos en el cuerpo y no dudó en darle su versión de los hechos: “he dicho que te echaba de menos a ti que a mi vida fuera y eso puede que se haya malinterpretado fuera”. Unas declaraciones muy reveladoras a las que Diego, esta vez si en plató, intentó quitarle hierro. Sin embargo, las palabras de Estela han sido lo suficientemente claras como para que queden dudas.

Kiko le confiesa a Gianmarco sus sentimientos por Estela

A quien no le está haciendo gracia la vuelta del andaluz es a su novia, Sofía Suescún. A la navarra no le está gustando nada la vuelta de su novio a ‘GH VIP’ y motivos no le faltan. El reencuentro entre Kiko y Estela, aunque algo más frio por parte de él, no ha dejado a nadie indiferente y menos tras la confesión de su pareja a Gianmarco. Los dos concursantes hablaron largo y tendido pensando que no les grababan desde ese angulo. Fue en ese momento en el que Kiko confesó que llegó a sentir “cosas fuertes, intensas” por Estela y que había tenido “mariposas” en el estómago hace unas semanas. El repescado también admitió que al salir, y al enfrentarse a la realidad de su relación con Sofía también se había arrepentido y no ha parado de recordar a la ex “reina de los realities” en la casa. ¿Como afectarán estas confesiones a Sofía y Diego?

Lo último en Famosos

Últimas noticias