La espectacular declaración de amor de Marta Sánchez a Federico León

Marta Sánchez
Marta Sánchez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Desde que el pasado mes de diciembre confirmase su relación con el empresario Federico León -socio y amigo de Emiliano Suárez-, Marta Sánchez vive en un cuento de hadas constante. Ella se atrevió a decir en entrevistas que vivía uno de los momentos más felices de su vida. Tanto es así que no descarta pasar por el altar de nuevo.

Buena prueba de lo bien que le hace sentir Fede la ha dejado ella en su cuenta de Instagram. Allí ha compartido una imagen junto a su pareja mientras celebraba su 53 cumpleaños. Marta sopla las velas este ocho años Los tórtolos lo han celebrado con un viaje a Marrakech, destino preferido de varios famosos en los últimos tiempos y la declaración de amor a su chico no tiene desperdicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

«Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío…. Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad…. Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado….Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo… Te amo profundamente. #marrakesh #micumpleaños #martasanchez #martisimasanchez ❤️🎂», ha escrito Sánchez.

Con estas líneas, la cantante deja claro aquello de que más vale tarde que nunca y es que ha encontrado el amor más puro y sincero en los brazos del empresario. Las reacciones a tan tierna imagen no se han hecho esperar y algunas incluso de personas muy famosas, como Mariola Orellana, gran amiga de la artista: «Felicidades mi rubia preciosa!! Tienes ni más ni menos que lo que te mereces!! Ya te tocaba !!! Enhorabuena por todo esto y por lo que te viene ahora!! Estoy muy feliz por ti !! Que sabe nadie!!! Te quiero muchiismo!! Disfruta al máximo de ese pedazo de señor que tienes al lado que no se puede pedir más a la vida».  | [LEER MÁS: Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales].

Lo último en Famosos

Últimas noticias