Totalmente recuperado

Enrique Ponce se despide de las muletas

Enrique Ponce
Enrique Ponce se despide de las muletas/ Gtres
  • LOOK

El diestro ha celebrado este gran momento con un divertido vídeo que ha colgado en las redes sociales.

Enrique Ponce ya respira más aliviado. El torero ha abandonado las muletas que ha estado usando en los últimos dos meses para caminar, concretamente desde que el 19 de marzo sufrió una cogida en Valencia por la que tuvo que ser intervenido de urgencia. Sonriente y muy bailón, el diestro ha querido dar a conocer a sus seguidores la feliz noticia. Un modo muy original de celebrar que este gran susto ya ha pasado.

La grave cogida que sufrió el valenciano en su tierra natal le obligó a pasar por el quirófano a consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda. Enrique Ponce se rompió los ligamentos cruzados anteriores y el lateral interno, un caso complejo que ha necesitado de tiempo para su recuperación. Proceso que, imaginamos, aún tendrá que completar con rehabilitación.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas ha estado junto a su marido en todo momento/ Gtres

Pese a lo delicado del caso, lo cierto es que el torero parece haberse recuperado muy bien. Hecho en el que la presencia de su esposa Paloma Cuevas, que no se ha separado de él en ningún momento, habrá tenido mucho que ver. Un gran susto que finalmente se ha quedado en una anécdota más en la dilatada carrera profesional del diestro.  [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias