Cenando en Nueva York

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz utilizan pelucas para pasar desapercibidos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Gtres e Ig
  • LOOK

La imagen de la pareja se ha hecho viral en las redes sociales

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo Tania Ruiz se han vuelto tendencia en las redes sociales. Desde este miércoles han circulado en Twitter unas fotos en las que, presuntamente, aparecen juntos en un restaurante en Nueva York. Sin embargo, se muestran con un ‘look’ poco convencional.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Twitter por el periodista mexicano Ignacio Lozano, Peña Nieto y Ruiz han jugado al despiste, utilizando pelucas.

En el tuit, Lozano se limitó a colgar la fotografía y a señalar dónde se encontraban. Dejó a los usuarios que adivinaran quiénes eran los personajes. Estos, de inmediato identificaron a la pareja. Tania Ruiz, la de peluca amarilla y bandana, y Enrique Peña Nieto el de gorra y peluca oscura -dando la apariencia de tener el cabello más largo-.

No es la primera vez que Tania Ruiz utiliza peluca. En varias ocasiones, la rubia ha sido fotografiada con melena oscura.

La publicación de Lozano cuenta con más de 3.000 ‘retweets’, más de 11.941 ‘me gusta’ y más de 2.500 comentarios de burla hacia a la pareja. Los usuarios de Twitter han comparado a la pareja con otros personajes famosos como Sonny & Cher o Bob Esponja y Patricio.

Tania Ruiz

Ruiz, que fue captada por primera vez con Peña Nieto a finales del pasado mes de enero en Madrid, ha recurrido a su perfil de Instagram para comentar el tema. La modelo ha compartido en sus ‘stories’ un collage de los memes que han surgido tras la imagen de ambos, acompañado de un mensaje con aires cómicos. “Me encanta sacar sonrisas. Bendiciones a todos”, escribió.

Lo último en Famosos

Últimas noticias