¿Pareja a la vista?

La enorme sonrisa de Ana de Armas tras ser relacionada con Bradley Cooper

La actriz hispano-cubana reaparece después de la tormenta mediática y social generada por su presunto romance con el ex de Irina Shayk

Ana de Armas
Ana de Armas, en Los Ángeles / Gtres
  • LOOK

Ana de Armas está en boca de todos después de la filtración de las imágenes en las que se la ve muy cómplice junto a Bradley Cooper, en el Four Seasons Hotel de Los Ángeles, durante una comida con otros actores. Aquellas eran unas fotografías tomadas instantes antes de unos Globos de Oro donde la hispano-cubana tuvo un rol importante.

Han pasado varias semanas en las que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se mantiene la duda a si hay algo entre ellos o no. Pero Ana de Armas ha dado la cara y se ha dejado ver paseando por Los Ángeles con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Será el atractivo actor el motivo de su felicidad? Como era de esperar no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones.

Ana de Armas
Ana de Armas, en Los Ángeles / Gtres

Quien sí que quiso hablar fue una fuente muy cercana al encuentro entre de Armas y Cooper con una declaración que recoge ‘RadarOnline’: «Bradley fue directo a Ana de Armas y conversaron durante bastante tiempo en el vestíbulo. No querían alejarse. Bradley bromeaba y tenía una enorme sonrisa en la cara. Estaba muy ensiasmado con ella, y Ana se reía con él».

Alguien que conoce muy bien a Ana de Armas es Elena Furiase ya que ambas compartieron guion en ‘El Internado’. La hija de Lolita Flores ha sido preguntada por el acercamiento entre su amiga y el actor, y su opinión ha sido muy contundente: «No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen (…) No perdáis el tiempo con esto», sentenció.

Lo último en Famosos

Últimas noticias