unas fotografías polémicas

EXCLUSIVA: Así reaccionó Encarna Sánchez en la intimidad ante las imágenes de Isabel Pantoja y María del Monte

Encarna Sánchez
Encarna Sánchez en una imagen de archivo / Gtres

Este fin de semana volvía a la palestra mediática Encarna Sánchez. Concretamente, imágenes de su ya pasada amistad con Isabel Pantoja así como otras de la tonadillera junto a María del Monte. Fueron estas últimas precisamente las que provocaron la enemistad definitiva entre la cantante y la periodista, sin embargo, la reacción de la locutora en la más estricta intimidad no se había conocido hasta ahora. Veintitrés años después del fallecimiento de Encarna, el periodista Jaime Peñafiel revela a Look en exclusiva que estaba presente cuando se le hizo entrega a Encarna de la publicación que tanto dio que hablar entonces y que contenía las fotografías de la discordia. Unas instantáneas que se tomaron en la década de los 90 en las playas de Cádiz y que ahora vuelven una vez más al presente.

Encarna Sánchez
Encarna Sánchez, en una imagen de archivo/ Gtres.

«Las fotografías de María del Monte e Isabel Pantoja en una playa le afectaron mucho. Le sentaron muy mal», comienza diciendo el también experto en Casa Real. Y es que la intérprete de ‘Marinero de luces’ y ella mantenían una gran amistad y le sentó como un jarro de agua fría el reportaje de ‘Diez Minutos’ en el que Pantoja y María del Monte mostraron la complicidad que les unía y que años después acabó por romperse. En ellas aparecían carcajeando y jugando sin cesar.  «Yo estaba con ella el día que le dieron la revista y vi en ella una indignación terrible. Se lo dieron justo en el espacio que yo tenía en su programa. Recuerdo que ella tenía la cabeza en otra parte. Me tuve que preguntar a mí mismo porque ella estaba que no estaba… Estaba en un shock terrible. Fui testigo de aquello. Fue un día muy complicado«, dice a este medio. Desde entonces, nada fue lo mismo.

Isabel y María del Monte
Isabel y María del Monte pasaron varios años sus vacaciones en Cádiz /Gtres

Tras más de una década trabajando profesionalmente, fueron muchos los momentos que compartieron en el estudio de radio de la Cadena Cope. Muchos secretos que permanecerán bajo llave y otros como este que ahora ven la luz. De todos estos instantes, guarda un magnífico recuerdo, aunque es cierto que no olvida el mal carácter que tenía Encarna. «La mejor mujer que ha tenido la radio. Tuvo una vida complicada y desgraciada, pero es verdad que trabajar con ella era difícil. Hacía llorar a los compañeros», confiesa Peñafiel a este digital. | [LEER MÁS: Aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Famosos

Últimas noticias