las imágenes

La emoción de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el bautizo de su hijo

Tamara Gorro
Tamara Gorro, Ezequiel Garay, y sus hijos / Gtres.
  • LOOK

El matrimonio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay vive un feliz momento con el bautizo de su hijo pequeño en Madrid

Por un día, la familia formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay han cambiado Madrid por Valencia. La Parroquia Divino Pastor de Móstoles ha sido el lugar elegido por la colaboradora de televisión para bautizar a su hijo pequeño. Móstoles es la localidad donde Tamara vivió junto a su familia. Tanto ella como el defensa central han lucido muy emocionados en el feliz día para la familia. Se trata del bautizo del hijo pequeño del matrimonio, que cuentan con una niña mayor y que no descartan ampliar en un futuro. 

La emoción de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en el bautizo de su hijo
Ezequiel Garay consuela a su pequeño / Gtres.

El pequeño, algo nervioso por la presencia de los flashes y de distintos medios, ha recurrido a los brazos de su padre. En Móstoles, Tamara se ha reencontrado con familiares y amigos de toda la vida, en una celebración muy íntima.

Tamara Gorro ha lucido con conjunto rosa estilo griego, donde destaca su brillante cinturón. Previamente al momento, Gorro ha compartido con su ‘familia’ de las redes sociales sus planes para el día: «hoy es tu día hermoso de mamá. Haremos que sea precioso y lleno de felicidad. Te quiero, hijo». Tamara es toda una influencer que a diario comparte complicidades con sus seguidores.

Además, este feliz momento da un portazo definitivo al intento de robo que sufrieron mientras Garay jugaba la final de la Copa del Rey con el Valencia. Ahora, el futuro deportivo del futbolista argentino marca a la pareja, puesto que los rumores apuntan a una posible salida de Garay. En la última semana, se ha señalado desde el conjunto ché que, finalmente, el defensa renovará con el escudo del murciélago. |[LEER MÁS: Kiko Rivera, acorralado: tendrá que pagar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias