RIVALIDAD

Emma García destapa su mala relación con María Teresa Campos: “Lloré porque esperaba cariño de alguien a quien admiraba”

Emma García destapa su mala relación con María Teresa Campos: “Lloré porque esperaba cariño de alguien a quien admiraba”
María Teresa Campos y Emma García: amigas y rivales./GTRES

La presentadora, en presencia de Terelu, contó como fueron sus comienzos en Telecinco y su relación con María Teresa Campos.

Victor Sandoval ha abierto la caja de Pandora. El colaborador ha arremetido esta semana muy duramente contra la que fue su jefa en ‘Día a día’, María Teresa Campos. En ‘Viva la vida’ se hicieron eco de las duras acusaciones del ex de Nacho Polo contra la presentadora malagueña. Terelu aguantó el chaparrón como pudo, negando, por supuesto, todas y cada una de las palabras que se vertieron sobre su madre. En un momento dado la propria Emma García se decidió a hablar y soltó una auténtica bomba.

Mucho se habló al principio de los 2000 de una supuesta mala relación entre la presentadora vasca y la veterana periodista. Emma empezó diciendo: “Teresa no se merece esto. Y me voy a mojar”. Nada hizo presagiar en un principio que la comunicadora se iba a abrir en canal y a contar los entresijos de una rivalidad soterrada y callada durante casi dos decadas. Emma siguió hablando en presencia de Terelu: “Me voy a mojar. Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre. Y lloré, probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que yo admiraba y no me lo dio. Que tampoco tenía por qué dármelo”.

Sin embargo, con el tiempo ambas presentadoras limaron asperezas: “Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando una vuelta a la situación. Desde hace años, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también”. Terelu, quien estuvo presente en todo momento, corroboró la versión de la periodista y reiteró en la buena relación que tienen ambas a día de hoy.

Lo último en Famosos

Últimas noticias