Redes sociales

Elena Tablada desafía la paciencia de David Bisbal

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Parecía que el verano había traído un poco de calma a David Bisbal y Elena Tablada, que desde el pasado mes de febrero mantienen una disputa en los tribunales por el bienestar de su hija en común, pero no. Si bien hacía unos días que la diseñadora no publicaba fotografías y ‘stories’ en las que saliera la pequeña, ahora ha vuelto a una rutina por la cual el cantante decidió llevarla a los tribunales.

Mientras que a la diseñadora le gusta mostrar fotos de la pequeña en las redes sociales, el cantante prefiere que crezca ajena a los medios, lo que ha provocado que la haya demandado en dos ocasiones.

Elena Tablada, Ella Bisbal
Elena Tablada ha vuelto a compartir fotografías de su hija / instagram.com/hellentablada

Cuando parecía que Elena había tomado nota de las exigencias de su ex, que  le ha pedido en dos ocasiones a la madre de la niña que no publicara en sus redes sociales imágenes en las se le viera el rostro, ha sorprendido saltándose la norma. Ha sido durante sus vacaciones en Ibiza, en las que  madre e hija se lo están pasando tan bien que a la mujer de Javier Ungría parece habérsele olvidado la petición de su ex.

Además de varias ‘stories’ en las que se puede ver a la pequeña disfrutando del buen tiempo, Elena ha compartido una instantánea en la que aparecen posando juntas y en la que, si bien la niña aparece con la cara girada, se le ve parte del rostro, algo a lo que David se opone firmemente.

Una imagen en la que muchos han visto un desafío de Elena a David y que podría tener consecuencias para ella pues, como ha reiterado el marido de Rosanna Zanetti, quiere que su hija permanezca lo más anónima posible. De hecho, cuando el pasado mes de julio volvió al juzgado, el de Almería fue más allá y no solo le instó a que no publicara más fotografías de la niña, sino a que eliminara todas las imágenes contrarias a la resolución judicial y que, un mes después, Elena sigue teniendo publicadas en sus redes sociales.  | [El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]

Lo último en Famosos

Últimas noticias