Lo que piensa Edmundo ‘Bigote’ Arrocet sobre el fin de su relación con María Teresa Campos

Mientras María Teresa Campos trata de salir adelante tras romper con él, Edmundo Arrocet aguarda su momento en silencio, pero otros hablan por él

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet, durante su entrevista con Terelu Campos / Gtres
  • LOOK

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha acaparado prácticamente toda la información del corazón patrio en el último mes. Su amor caducó cuando fechaba 6 años, pero todavía hay demasiadas aristas por pulir. Mientras la andaluza ha hablado largo y tendido de ello en una extensa entrevista en las páginas de ‘Hola’, el cómico sigue sin dar su versión de los hechos. Lo hace desde Londres, al calor de sus hijos y midiendo cada paso que da.

El relato del chileno es muy esperado y ‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a él a través de Antonio Rossi, que ha desvelado el diagnóstico de Bigote tras romper con la matriarca de las Campos: «Es una versión ‘light’. Edmundo no quiere conflicto y quiere dejar claro que mantiene el cariño que tiene a María Teresa», cuenta. Edmundo se exime de la responsabilidad total de la ruptura y sostiene que «los dos sabían cómo estaba la relación» y deja caer que en el momento de romper con ella «no estaba tan sorprendida» como dice estar ahora.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet / Gtres

El hermetismo de Edmundo Arrocet es, hasta la fecha, implacable. No ha dicho ni una sola palabra, pero sí que autoriza que lo hagan algunos buenos amigos, como el humorista Tony Antonio, que ha hablado con ‘Sálvame’. El programa de Telecinco le preguntó si era cierto que la ruptura se produjo vía WhatsApp y su compañero de profesión no lo niega, pero apunta a diferentes matices que no se han contado y que él no ha querido aclarar.

Lo que más sorprende es que Tony no cerró la puerta del todo a una posible reconciliación sentimental: «Yo creo que van a acabar por resolverlo porque ella dice que le quiere», comenta.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, parece que por la cabeza de María Teresa Campos no pasa la idea de perdonar al que hasta hace poco era su pareja y hombre de su vida. Ha sufrido demasiado y el dolor no se va de un día para otro. Incluso, se atrevió a bromear ante los micrófonos de ‘Sálvame’ al decir que «Si me encontráis un buen novio, me avisáis».

Lo último en Famosos

Últimas noticias