Televisión

Edmundo Arrocet, contra las cuerdas, acusado de deslealtad

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

'Sálvame' ha destapado una supuesta deslealtad e infidelidad de Edmundo Arrocet en plena relación con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet está completamente contra las cuerdas. Tras dos meses de ausencia en Argentina y Chile, los rumores de una crisis con María Teresa Campos eran más que comentados, pero la pareja quiso desmentirlo con un romántico reencuentro en la estación de trenes de Málaga. Ahora, ‘Sálvame’ ha expuesto pruebas que situarían una deslealtad e infidelidad del cómico chileno hacia la presentadora de televisión. Por su parte, Gema Serrano, que ha mantenido una relación de ‘amistad’ con Edmundo Arrocet, ha acudido al programa para sembrar más dudas. «Yo tengo una relación con Edmundo. Íntima, no. ¿Solo hay más que verme, no? No es prepotencia», ha realizado. Incluso, Kiko Hernández, presentador del formato hoy, ha declarado que existen mensajes «picantes» por parte del cómico. 

Edmundo Arrocet, contra las cuerdas, acusado de deslealtad
Recreación de una imagen de Edmundo Arrocet, viendo salir supuestamente a su amiga / Telecinco.

«Edmundo no me ha presentado a María Teresa Campos», ha añadido Gema, la supuesta amiga del humorista chileno sobre su encuentro fugaz con la presentadora de televisión. «Podría demostrar… Tenemos mensajes, tengo canciones que me ha ido enviando», ha declarado, dejando claro que ella no quiso tener nunca una relación más allá de la amistad. Su historia ya salió a la luz hace tres años, cuando toda la polémica pasó de largo. Mensajes románticos, canciones de amor… Así lo ha expuesto el programa de Telecinco. Por si fuera poco, Gema ha insinuado que ella podría no ser la única: «habrá que investigar por qué ha ido a Chile… ¿O si hay otras?».

Edmundo Arrocet, contra las cuerdas, acusado de deslealtad
Gema, observando la recreación de la fotografía / Telecinco.

«Desconozco por qué oculta nuestra relación, profesional o amistad, pero si pide perdón a Teresita también lo tendría que haber hecho conmigo», ha añadido Gema. Además, el programa ha hecho público unas recreaciones de unas fotografías que certificaban dicho romance.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo / Gtres.

Edmundo lo niega todo

Por su parte, Edmundo, el humorista niega todos los hechos a través de una entrevista con ‘Semana’. «No me he peleado con Teresa por nada. No sé por qué hablan de infidelidades. Supongo que porque les sale gratis, pero yo no me enfado porque tengo la conciencia muy tranquila de no haber hecho absolutamente nada«, declaró Arrocet. | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias