El Real Madrid tiene nuevo crack

Descubre a la mujer que va a ocupar el lugar de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres.
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Eden Hazard aterriza en nuestro país como el fichaje más caro de la historia del Real Madrid y nuevo crack del equipo blanco. No llega solo, lo hace con su esposa, la mujer que intentará hacer olvidar a Georgina Rodríguez.

Eden Hazard es el hombre encargado de borrar de un plumazo la alargada sombra que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid el año pasado. El habilidoso jugador belga llega como fichaje estrella del equipo madridista, tal y como demuestra el precio que han pagado por él – más de 100 millones de euros- que le hacen el futbolista más caro de la historia del club. Con esa presión convertida en motivación se ha presentado oficialmente en un Santiago Bernabéu abarrotado de personas que no querían perderse la ocasión de ver a Hazard ponerse la camiseta blanca por primera vez.

Y si el exjugador del Chelsea es el encargado de hacer olvidar a CR7 en el césped, su mujer es quien deberá buscar lo mismo con la novia del portugués. Natacha Van Honacker es la nueva WAG del Real Madrid. Pese a tratar de llenar el vacío dejado por Georgina Rodríguez, hablamos de dos chicas con dos personalidades antagónicas.

La mujer de Hazard es discreta y trata de mantenerse en un segundo plano, disfrutando en la sombra de los éxitos -que no son pocos- de su marido. Buena prueba de ello es que no tienen ningún perfil abierto en las redes sociales. El nuevo fichaje del Madrid cumple el patrón clásico de vida privada en los futbolistas: emanciparse, casarse y tener hijos muy pronto. De la unión de Natacha y Eden han nacido tres adorables hijos: Yannis, de ocho años, Leo, de seis, y Samy, de tres, y se casaron el 26 de abril de 2012.

Hazard comienza ahora una nueva aventura como estandarte del proyecto madridista y a su lado estará Natacha, la mujer llamada a ocupar el lugar de Georgina. | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias