¡No te lo vas a creer! Por está razón los duques de Sussex han revolucionado Instagram

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry se han hecho un perfil en Instagram /Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle revolucionan cualquier lugar allá al que van. Son capaces de convertirse en protagonistas en un tiempo récord, hecho que se ha comprado este mismo martes. ¿Cómo? Haciéndose por primera vez Instagram. Lo han hecho días antes de dar la bienvenida a su primer hijo, quizás con vistas a publicar la primera imagen de su pequeño y compartirlo con sus seguidores.

“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan”, han escrito en su primera publicación. Un mensaje que han unido a imágenes de ambos en los últimos actos. Y por supuesto se ha hecho viral y así se demuestra en que en tan solo unas horas haya logrado tener una cantidad increíble de seguidores: más de 400.000 usuarios.

Por ahora sigue a pocas cuentas, pero sí que sigue a las más destacadas. Entre ellas, @theroyalfamily, la del príncipe Carlos y la duquesa de Cournualles, @kesingtonroyal, de los duques de Cambrigde y @theroyalfamily, de la reina Isabel II y su marido. Seguro que se cuela algún que otro conocido en sus follow. | [LEER MÁS: Las exigencias de María Teresa Campos para volver a televisión]

Últimas noticias