BIEN ACOMPAÑADO

La doble cita de Bradley Cooper en los Premios Óscar

Bradley Cooper e Irina Shayk
Ver Galería
Bradley Cooper e Irina Shayk / Gtres

El doble nominado a la ansiada estatuilla ha presumido de buena compañía en la alfombra roja.

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero en el caso de Bradley Cooper son dos. En realidad, tres. El nominado al Óscar por ‘Ha nacido una estrella’ ha querido compartir la emoción y los nervios de una de las grandes noches de su trayectoria profesional con dos de las mujeres más importantes de su vida, su pareja, la modelo Irina Shayk, y su madre, Gloria Campano, quien no es la primera vez que le acompaña a una alfombra roja.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Muy sonrientes y felices, los tres han posado ante los gráficos en la alfombra roja antes de acceder al Dolby Theatre de Hollywood. Cooper se encontraba nominado en esta edición como actor principal, a la vez que el filme competía en la categoría de mejor película del año.

Bradley Cooper y Lady Gaga

Pese a que el intérprete no se ha llevado ninguno de los dos premios a los que optaba, al menos ha contado con el apoyo de su familia. A quien se ha echado de menos es a la pequeña Lea de Seine, de apenas dos años de edad. Bradley ha lucido un clásico smoking de Tom Ford mientras que Irina ha estrenado corte de pelo bob y ha optado por un favorecedor diseño de cuello perkins, escote a la espalda y detalles en dorado de Burberry.

[PINCHA PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA]

Cooper ha protagonizado uno de los momentos estrella de la noche al interpretar junto a Lady Gaga en directo el tema ‘Shallow’, de la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’, que ha obtenido la estatuilla a mejor canción. Hace unos días, el actor confesó que estaba muy nervioso por tener que cantar junto a la artista que además, se ha sentado con él durante la gala, eso sí, Irina se ha puesto en medio de los dos. Demasiadas mujeres en la vida de Bradley Cooper.

Lo último en Famosos

Últimas noticias