tensión entre los hermanos

Diego Matamoros revela cómo serán sus navidades tras su guerra familiar

Diego Matamoros
Diego Matamoros junto a su mujer, Estela Grande /Gtres

La tensión es más que palpable en el clan Matamoros y ha sido el propio Diego el que ha confesado al lado de los familiares que estará en estas fechas.

Aunque la paz entre Laura y Diego Matamoros está muy lejos de materializarse a tenor de sus últimas palabras, la Navidad permitirá a los hermanos pasar más tiempo juntos. De hecho, compartirán tiempo y espacio en las próximas fechas y así lo ha asegurado él mismo. En uno de los peores momentos familiares para ambos, pues Diego está en contra de su padre y Laura a favor, el hijo de Kiko sentenció anoche en una fiesta lo que espera de ella.

«Mi hermana va a pasar la Nochebuena con nosotros, eso lo dice todo, pero yo no voy a dar el paso para nada«. Unas palabras que presagian parte de lo que sucederá en estas fiestas así como la tensión que vivirán los dos junto a su madre, Marian Flores y sus hermanas. Sin embargo, este momento parece que no amarga al joven y así lo demuestra el momento personal que está viviendo junto a su mujer, Estela Grande. «Mi mujer es mi heroína. Es wonder woman (mujer maravillosa). Me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy cerrando el año muy bien. Me va a pasar algo muy bueno que espero que salga bien y relacionado con mi mujer y bueno… con todos«, ha comentado él mismo.

Diego Matamoros revela cómo serán sus navidades tras su guerra familiar
Diego Matamoros junto a su hermana Laura en imagen de archivo / Gtres

A pesar de que todavía ni él ni Estela han revelado que tenga planes de paternidad inmediatos, lo cierto es que tanto él como su esposa están predispuestos a convertirse en padres por primera vez. «Le pido al nuevo año salud y seguir como estoy, que estoy bastante bien. Me encantaría ser papá. Ya no tengo relación con mi padre y así seguirá hasta el fin de los tiempos. Es lo que hay«, ha explicado Diego. ¿Serviría este momento familiar para aplacar los nervios en el clan? Solo el tiempo lo dirá.

Últimas noticias