Todos los detalles de la boda de Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago Feliciano López boda
Sandra Gago y Feliciano López en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Sandra Gago y Feliciano López ya se han dado el sí quiero pero casi todos los detalles de su enlace siguen siendo una incógnita

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. El tenista celebró ayer su boda con la joven periodista y son incontables los detalles que han marcado la diferencia entre sus dos enlaces, siendo este último absolutamente hermético en comparación con la celebración que vivió junto a Alba Carrillo.

Manolo Santana Feliciano López
Manolo Santana y Claudia Rodríguez a su llegada a la boda de Feliciano López y Sandra Gago / GTRES

Aunque se sabía que esta boda sería mucho más discreta, nada hacía prever que los 200 invitados a la fiesta llegarían al lugar en autobuses con cristales tintados, siendo Manolo Santana y Claudia Rodríguez los únicos rostros conocidos que acudieron en su propio vehículo.

Menu boda feliciano sandra Gago
Detalle de la mesa de la boda de Feliciano López y Sandra Gago / Instagram

Los móviles estaban prohibidos en la boda, aunque gracias a la picardía de los invitados que se saltaron la norma se ha podido ver el espectacular decorado de luces que había a la entrada del enlace, que la música de Alejandro Sanz y Chayanne amenizó la fiesta y que Rabat, la firma de joyería que diseñó las joyas que lució Sandra en su gran día, también tuvo un detalle con las invitadas.

boda feliciano sandra gago
Marta Gago, hermana de la novia, compartió un detalle de la iluminación de la fiesta / Instagram

Está previsto que el próximo miércoles la boda sea el tema principal de la revista de cabecera de la pareja, por lo que parece cuestión de días que se conozcan los momentos más emotivos y divertidos del día más feliz del matrimonio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias