Instagram

El desnudo integral de Cristina Rodríguez te va a dejar sin palabras

La que fuera estilista de 'Cámbiame' celebra su viaje romántico con un desnudo en la bañera que corta el habla y que no te vas a querer perder

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez, durante un posado / Gtres
  • LOOK

Hubo un tiempo en que no había unos Goya sin la presencia de Cristina Rodríguez. La diseñadora de vestuario era una fija de los premios del cine español y así es como ha acumulado hasta cinco nominaciones que han reconocido su buen hacer en la categoría de Mejor Vestuario. Como todo se acaba y nada es para siempre- valga la redundancia- la alicantina ahora se encuentra algo alejada de la pequeña pantalla, pero disfrutando de la vida en todo su esplendor.

Mientras se daban los Goya 2020, Cristina disfrutaba de una escapada romántica en el Parador de Turismo de Chinchón, en Madrid. Puede que estuviera viendo la gala desde su casa, pero lejos de esa alfombra roja que dejó aciertos y errores a partes iguales. ¿Qué pensaría del arriesgado look de Belén Rueda? ¿Y del Ralph & Russo de Penélope Cruz? Por no hablar del criticado ‘outfit’ lencero de Nadia del Castillo. Seguro que Cristina Rodríguez tendría una opinión formada de cada uno de ellos, pero lo único que está claro es que es feliz. Y lo es, en parte, porque se siente libre para subir imágenes a Instagram que suben la temperatura, como por ejemplo un desnudo en la bañera de su hotel que corta la respiración.

 

Desaparecida desde hace tiempo del primer plano mediático, Cristina Rodríguez acaba de empezar un año que será muy especial para ella. El próximo 13 de junio se casará en su Benidorm natal con su chico, Raúl García Gil: «Me caso, después de pedírselo a mi novio durante tres años todo el rato en directo, solo me faltó alquilar una avioneta. Ya me lo ha pedido, cariño, te amo, te amo y te amo», dijo hace unos meses en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias