Instagram

Descubre cómo eran Tamara Falcó y sus hermanos en los años 80

Tamara Falcó, Isabel Preysler, Ana Boyer, Julio José Iglesias
Tamara Falcó, junto a su madre y a parte de sus hermanos / Gtres
  • LOOK

Tamara Falcó rescata una reliquia en forma de foto familiar de hace más de treinta años y revoluciona las redes sociales. Mira cómo han cambiado Isabel Preysler y sus hijos

Tamara Falcó se ha puesto a buscar en el baúl de sus recuerdos y ha encontrado una joya en forma de foto. La empresaria ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ella misma junto a sus hermanos y su madre, Isabel Preysler. Se trata de una instantánea tomada hace más de treinta años, en la década de los 80, durante los verano de la familia en Marbella.

La nostalgia ha invadido por un momento a Tamara Falcó, que ha visto cómo ha pasado el tiempo, siempre inexorable. De hecho, Ana Boyer es solo un bebé en brazos de la socialité filipina. Por su parte, Julio José y Enrique Iglesias estaban casi irreconocibles si se les compara con su apariencia actual. Sea como fuere, siempre gusta ver imágenes pertenecientes al pasado porque hacer recordar buenos momentos y eso es lo que le ha sucedido a Falcó.

Tamara vive un momento de su vida idílico. A sus 37 años triunfa con su propia línea de ropa. Por si fuera poco, ha logrado encontrar por fin el amor. El afortunado es Iván Álvarez Pickman, un chico deportista, de buena familia y cuatro años mayor que ella. Su madre ya lo conoce, pero todavía no ha dado el paso de posar con él en un acto público. ¿Lo hará pronto?

Son muchas las novedades que rodean a la familia Preysler en las últimas fechas, pero la más significativa es el nacimiento del primer hijo entre Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias