Redes sociales

La declaración de amor de Elías Sacal a Mar Flores con la que desmiente tener otra relación

El empresario mexicano Elías Sacal ha dado un paso al frente y le ha dedicado unas bonitas palabras a Mar Flores.

Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Durante tres años, la historia de amor de Mar Flores y Elías Sacal acaparó un sinfín de titulares por sus idas y venidas. Hasta finales de 2019, cuando se supo que habían decidido ser solo amigos. Desde entonces, poco se sabía de cómo iban las cosas entre ellos, hasta este mismo martes en el que el empresario mexicano ha aprovechado la última publicación de la modelo para declararle su amor a los cuatro vientos.

“No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y… ¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir”, ha escrito Sacal en el post, en el que Flores ha dado “las gracias por todo” a los seguidores de su cuenta. Un mensaje con el que no solo deja claros sus sentimientos por la madrileña, sino que también desmiente que tenga otra relación.

Mar Flores
Elías Sacal le ha hecho una declaración de amor a Mar Flores en su último post de Instagram / instagram.com/marflores_mar

De momento, Mar no ha contestado al bonito mensaje, pero sí algunas de las personas que la siguen que, además de pronosticar que todo acabará “en boda”, dejan claro que se trata de “una declaración de amor en toda guerra”.

La última vez que Mar Flores y Elías Sacal se dejaron ver juntos fue el pasado noviembre por las calles de Nueva York. Desde entonces, nada de nada, tanto que en su última aparición públicas con motivo del estreno de ‘Klaus’ optó por no hablar de él y cambiar de tema cuando le preguntaban por el mexicano.

Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal en Antibes el verano de 2017 / Gtres

A pesar de que de momento solo son amigos, la top no ha tenido problemas en reconocer que ha sido una persona muy importante en su vida. “Cuando Elías y yo hemos estado separados, cada uno lo ha pasado mal por su lado, sino no hubiéramos vuelto a encontrarnos. Nos aportamos cosas extras el uno al otro. Es la primera vez en mi vida que pienso que tengo una relación tan madura. Se da por hecho que si tienes una relación hay que planificar el futuro, pero en este caso solo pensamos en la calidad del día a día y así poco a poco ya llevamos unos años. Ese es nuestro proyecto en común disfrutar mucho cada día que pasamos juntos”, dijo a ‘¡Hola!’ hace unas semanas.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias