Recta final

David Bisbal desvela cuánto le queda para convertirse en padre junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su bebé/ Gtres
  • LOOK

David Bisbal vivió un momento muy emocionante durante su último concierto, donde terminó por confesar cuándo va a dar a luz Rosanna Zanetti.

David Bisbal rezuma felicidad por los cuatro costados porque en poco tiempo se va a convertir en padre, pero más después de la grata sorpresa que recibió en su último concierto, en Los Ángeles. Durante un momento de la actuación le subieron un bebé (con las orejas protegidas por unos auriculares) al escenario haciendo que el artista se enterneciese y sus sentimientos se pusieran a flor de piel. Tanto fue así que acabó por confesar uno de los grandes interrogantes, cuándo nacerá su hijo junto a Rosanna Zanetti«Yo también estoy embarazo de siete meses, aunque no se me note». Así pues, será en abril cuando se convierta en padre por segunda vez.

Unas horas después quiso reflexionar y recordar este bonito instante en su cuenta de Instagram: «Me mandaron estas imágenes de ayer en Los Ángeles!!! Justo antes de cantar mi princesa, cuando la música estaba en su parte más íntima, llegó una madre ilusionada con su bebé para que lo abrazara y lo besara. Ese instante me emocionó mucho la situación. Me encantó que la mamá le llevara protegidos sus oídos! Después bromeé con la gente que yo también estaba embarazado de 7 meses!! Que momentos tan especiales se han vivido en esta gira. Os quiero!», escribió el almeriense.

En clave más polémica, David Bisbal decidió demandar hace unos días a su expareja, Elena Tablada, para solicitar medidas de protección del menor para su hija Ella, según contaba ‘El periódico’. Una demanda que fue interpuesta en el juzgado número 6 de Alcobendas. La respuesta de Tablada no se ha hecho esperar: «¿Qué hago? ¿Obviar a mi hija? ¿Cómo si no existiera? Si no hago daño a nadie». ● | [LEER MÁS: Así responde Albert Rivera a su supuesta relación con Malú

Últimas noticias