Un año después

David Bisbal, el padrazo enamorado que nunca antes habíamos visto

David Bisbal
David Bisbal, durante un concierto reciente / Gtres
  • LOOK

Se cumple un año desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieran el sí quiero y la vida del cantante ha cambiado considerablemente. Ha encontrado el amor, pasa más tiempo en España y se le cae la baba con su recién nacido

Desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaran su romance, allá por el mes de abril de 2016 hasta hoy en día, mucho han virado las vidas de ambos. Este 2 de julio se cumple un año desde que se dieran el sí quiero en una boda extremadamente hermética de la que nada se supo, más allá de lo que ambos quisieron decir unos días después. Antes se habían inscrito como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid.

El cantante almeriense ha experimentado bastantes cambios en tan solo 365 días. El más significativo ha llegado con el nacimiento de su hijo junto a la modelo venezolana. El bebé es la alegría de la casa y Bisbal se derrite con él. Buena prueba de ello es el vídeo que colgó hace algunos días en su cuenta de Instagram. A diferencia de lo que pasó con su hija junto a Elena Tablada, el artista tiene más tiempo para disfrutar de su recién nacido porque ahora pasa temporadas más largas en España que cuando la diseñadora dio a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todo va a ser cantar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


Otra sensible diferencia de David Bisbal es que es un marido enamorado de su mujer. Bebe los vientos por Rosanna Zanetti y es habitual verle compartir imágenes en su cuenta de Instagram en las que demuestra el profundo amor que le profesa a la mujer que le ha dado a su segundo hijo. Al hilo de esto, Elena Tablada llegó a arremeter contra él al asegurar que pasaba muy poco tiempo junto a ella por lo agitada que era su agenda.

Rosanna Zanetti y David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo / Gtres

Rosanna Zanetti también ha experimentado notables cambios ya que su tirón mediático y comercial ha despegado definitivamente. Algunas de las firmas más conocidas del mercado se pelean por tenerla como imagen; ha trabajado como colaboradora televisiva, ha desfilado en algunas de las pasarelas más destacadas y en redes sociales ha aumentado considerablemente su numero de seguidores. Se podría decir sin miedo al error que a David Bisbal y Rosanna Zanetti les ha salido muy rentable, en todos los sentidos, su matrimonio.  | [LEER MÁS: El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría]

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias