vuelve a la carga

Cristina Pedroche reta a sus ‘haters’ y comparte su desnudo más sexy

La presentadora ha vuelto a regalar otra instantánea subida de tono.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche reta a sus haters y se vuelve a desnudar/ Gtres
  • LOOK

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha querido responder a todos sus haters con una imagen algo subida de tono. Instantánea en la que luce cuerpazo al borde de una piscina y ataviada únicamente con la parte de abajo de un minúsculo bikini. No es secreto para nadie que la vallecana es una de las mujeres que arrastra más polémica en nuestro país, algo que sabe gestionar a juzgar por la manera en la que responde a sus detractores.

Este lunes la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’  participó en ‘Retratos con alma’ (RTVE), programa de radio presentado por Isabel Gemio que dedicó su última entrega a analizar la ausencia de mujeres fuertes que sirvan de ejemplo a la sociedad y que, cuando destacan, se convierten en objetos de las críticas. «Las críticas son mucho más duras y malas con las mujeres que con los hombres en redes. Yo subo una foto en bikini y tengo muchos comentarios positivos acerca de todo, pero también tengo otros como ‘eres una buscona’. Si Jon Kortajarena sube un desnudo solo tiene cosas positivas«, decía la madrileña. Declaraciones en las que quiso explicar cómo vive este asunto que le acompaña día a día. «Yo leo bastante lo que me ponen. Subo ahora una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, gorda, delgada, tonta, puta… Todo a la vez. Vivimos en una sociedad enferma y machista», añadía la joven.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha querido manifestar su concepción sobre el feminismo/ Gtres

Sus atrevidos look en fin de año y su manera de expresar su concepción del feminismo, son algunos de los puntos por los que la vallecana recibe más críticas. Cuestiones ante las cuales no se achanta, ya que considera que su forma de de mirar al mundo contribuye a construir un modelo de mujer liberada y que disfruta con su cuerpo. Postura aplaudida por muchos y duramente criticada por otros.  [LEER MÁS: doña Letizia, segundona en Windsor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias